Las ventajas de los cobertizos de metal
Principales ventajas de los cobertizos de metal
¿Comprar un cobertizo de metal y preguntarse cuáles son sus ventajas? Los cobertizos de madera y plástico son bien conocidos y populares en los jardines de todo el país, pero hay otra opción: comprar un cobertizo de metal. Los cobertizos de jardín de metal a menudo pasan desapercibidos, pero esto no significa que sean peores que otros cobertizos.
De hecho, cuando se trata de factores como la seguridad, el mantenimiento y el impacto ambiental, los techos de metal tienen la ventaja. Si está interesado en comprar un techo de metal, pero no sabe mucho al respecto, no se preocupe, lo tenemos cubierto. En este artículo, cubriremos todo lo que necesita saber sobre cobertizos de metal. A medida que sigue leyendo, quién sabe, ¡es posible que se sorprenda de lo buenos que son!
Vamos a ver:
Los cobertizos de metal son fáciles de mantener
A diferencia de las estructuras de madera, que requieren un sellador, las persianas venecianas tienen la ventaja de ser resistentes a los elementos. La mayoría de los cobertizos de metal suelen estar hechos de acero galvanizado, un material que puede resistir fácilmente el óxido y la corrosión. El acero galvanizado está recubierto con una fina capa de zinc que evita que el oxígeno y el óxido entren en la capa de acero. Incluso si el zinc está rayado, aún puede proteger el metal. Los refugios hechos de este material, son más resistentes a la lluvia, la nieve y el viento que cualquier otro refugio. Ésta no es la única razón por la que la vida es más fácil con los almacenes de acero. Los sólidos no manchan bien, lo que significa que tardan mucho en ensuciarse. Cuando se trata de limpiar paredes o techos, el metal es fácil de limpiar, lo que reduce el tiempo que se dedica a lavarlo. ¡Esto significa menos tiempo de limpieza y más tiempo para disfrutar de su jardín!
Estos cobertizos de metal son muy seguros.
Las casetas metálicas son reconocidos por su calidad y seguridad. La madera se puede romper y el plástico se puede romper, pero las paredes de metal son resistentes a las roturas. Esto hace que los cobertizos de metal sean prácticamente irrompibles. La mayoría de las veces, todo lo que necesita para proteger los objetos de valor dentro del edificio es un candado fuerte para mantener las puertas cerradas. Esto le da más libertad, ya que puede almacenar casi cualquier cosa en el interior sin tener que preocuparse por la entrada de personas. Si desea un jardín seguro, busque un cobertizo de metal.
Perfecto para el medio ambiente
Hoy, naturalmente, pensamos en el impacto ambiental de las cosas que compramos. Cuidar el planeta es responsabilidad de todos, pero eso no significa que no puedas hacer las cosas que amas. Compre un techo de metal y no tendrá que preocuparse. Un cobertizo de metal no solo es fácil de hacer con materiales reciclados, sino que también es fácil de reciclar y reutilizar cuando haya terminado de usarlo. Este mineral también se encuentra en la naturaleza, lo que significa que no representa un peligro significativo para el medio ambiente. Si desea comprar un césped respetuoso con el medio ambiente, los refugios minerales son la elección correcta.
Mucho espacio en el interior
Son multiusos
Ya sea que necesite un lugar para guardar su bicicleta o un lugar seguro para guardar sus herramientas de jardín, un cobertizo de metal tiene lo que necesita. Debido a su tamaño, puede usar uno como garaje para una motocicleta o incluso un automóvil, si tiene un techo que se ajuste.
Su calidad, durabilidad y tamaño permiten una gran selección y facilidad de uso.
Los techos de metal para bicicletas son una opción muy popular, principalmente debido al tamaño y la seguridad de los techos de metal, pero hay miles de otras ideas disponibles. ¡También puede instalar ventanas y crear un gran lugar para sentarse o una oficina de verano!
Cobertizos de metal económicos
Una de las principales ventajas de los cobertizos metálicos frente a los modelos de madera o plástico es su precio. Los galpones metálicos son mucho más económicos que otros tipos, principalmente por la facilidad de su fabricación e instalación. Es más barato porque no requiere el mismo tipo de base de madera para granero. Aunque los cobertizos de metal a menudo necesitan una base de hormigón debajo, esto no es estrictamente necesario. Base de metal de calidad suficiente para soportar el marco de acero.
Cobertizos de Metal resistentes al fuego
Dado que el metal no puede incendiarse, los cobertizos de acero son naturalmente ignífugos. Para la mayoría de nosotros, este hecho debería darnos la tranquilidad de que nuestros graneros y posesiones no se incendiarán. Pero para aquellos que quieran utilizar su repositorio como taller, esta es una consideración seria. Si utiliza herramientas calientes o soldadura de metales, las chispas producidas pueden encender fácilmente la superficie de la madera. Los cobertizos de metal no entran en esta categoría, lo cual es una gran ventaja si está buscando hacer compras serias en una cabaña.
¡Puedes hacer que se vean geniales!
¿Crees que los cobertizos de metal son malos? Pensar ! El material de acero es fácil de pintar y personalizar a tu gusto. Aplique una capa de un rojo intenso o cubra su cobertizo con rosa fuerte, ¡y deje volar su imaginación! Para obtener ideas, consulte nuestro blog sobre cómo personalizar su propio refugio de metal.
Gran alternativa
Los cobertizos de metal pueden escapar a la atención del público, pero eso no significa que sean peores. Con su material resistente a la intemperie, bajo costo y excelente durabilidad, puede ser perfecto para cualquier jardín. Si está interesado en comprar un techo de metal, hay varias cosas que debe considerar antes de comprar. Estos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo su nueva compra de jardín:
Compre más grande de lo que necesita
Considere si necesita una base de hormigón.
Compruebe el metal antes de comprar.
Conclusión sobre los cobertizos de metal
-
Fácil de mantener y limpiar.
-
Robusto y seguro.
-
Genial para el medio ambiente.
-
Muy espacioso.
-
Capaz de usarse para casi cualquier propósito.
-
Super asequible.
-
Resistente al fuego.
-
Personalizable.