Plantas que repelen las moscas
Plantas que repelen las moscas
Las moscas son una plaga molesta que puede tener cerca o en su casa, ya que pueden meterse en la comida, zumbar en su área e incluso ser dolorosas si lo “muerden” a usted oa otras personas al escupir ácido en su piel. Afortunadamente, hay muchas plantas de alta calidad que puede usar para repeler estos insectos de su hogar. Le mostramos una lista de Planta que repelen las moscas de una forma natural.
En cada descripción, aprenderá más sobre los elementos únicos de cada una de estas plantas, incluida la cantidad de luz solar que necesitan para crecer, sus necesidades generales de riego y otros aspectos que pueden convertirlas en una buena opción para sus necesidades.
Menta para repeler las moscas
El fuerte aroma de las plantas de menta repelerá no solo a las moscas, sino también a muchas otras plagas fuera de su hogar. La menta probablemente se cultive mejor al aire libre en un suelo razonablemente rico, ya que tiende a crecer bastante y expandirse inesperadamente. La menta es una de las plantas que repelen las moscas efectiva y natural.
Mantenga la superficie del suelo húmeda pero no empapada, y mantenga la tierra suelta para permitir que las raíces crezcan sin problemas. Pode la planta con regularidad y use estas hojas para dar sabor al té u otras comidas con aroma a menta.
Albahaca
La albahaca es una de las plantas repelentes de moscas más populares porque es razonablemente fácil de cultivar, produce un olor decente y es muy fácil de esparcir por toda la casa o el jardín. También necesitan solo un poco de riego, aunque generalmente necesitan una exposición bastante regular y constante a la luz solar completa para desarrollarse bien. También debe mantener la tierra regada con regularidad para evitar la resequedad dañina.
Citronela para moscas
La citronela es mejor como planta de exterior, aunque puede crecer en interiores si se esfuerza por mantenerla caliente. Requiere mucho sol (luz solar directa durante la mayor parte del día) y suelo rico para extenderse rápidamente. Sin embargo, cuando se cultiva correctamente en su hogar y alrededor de su jardín, puede repeler no solo las moscas, sino también los mosquitos. Busque hojas largas y una planta que se parezca a la hierba: esta es la verdadera citronela y no el pseudo tipo que puede ver. La citronela también se conoce a veces como hierba de limón.
Lavanda para repeler a las moscas
La lavanda tiene un olor que puede disuadir a algunos humanos, así como a moscas, polillas y mosquitos. Sin embargo, aquellos que aman este olor disfrutarán cultivando algunas de estas plantas en o alrededor de su hogar. Deberá mantenerlos relativamente calientes y bajo la luz solar directa durante la mayor parte del día, manteniendo su suelo bastante suelto y húmedo, pero no húmedo; son propensos a la pudrición de la raíz si se dejan en el suelo húmedo durante demasiado tiempo.
Planta Maravilla para repeler moscas
Aunque las caléndulas requieren mucha luz y temperaturas cálidas para crecer sin problemas, producen un rico aroma que molesta a muchas moscas. Son perfectos para controlar las moscas blancas, aunque otras también se mantendrán alejadas de ellas. Sus necesidades de suelo son bastante amplias, aunque debes asegurarte de airear la tierra donde crecen para permitir que la habitación se extienda más rápidamente.
Dulce-Woodruff
Como planta de exterior, la caspa de madera dulce es un excelente elemento de disuasión de moscas. Se propaga rápida y fácilmente por todo el jardín con un mantenimiento mínimo. Puede colgar pequeños crecimientos en el interior para obtener algunos beneficios, asegurándose de mantenerlos a la luz solar indirecta y regarlos cuando la tierra se seque. Sin embargo, asegúrese de recortar los crecimientos excesivos cuando se use en interiores, o puede extenderse mucho más allá de su maceta inicial.
Tansy
Si desea una planta que se vea atractiva ya que repele las moscas, el tanaceto es una buena opción. Puede producir una variedad de flores amarillas diferentes que hacen que un hogar sea más atractivo para muchas personas. Mantenga su tanaceto a la luz solar indirecta para evitar una exposición excesiva a los rayos UV. Como planta razonablemente resistente, no necesita un suelo perfecto para tener éxito. Asegúrese de mantener las plantas de tanaceto bien sembradas porque de lo contrario pueden crecer excesivamente.
Romero para las moscas
Una de las plantas que repelen las moscas que seguro hemos oído, es el romero requiere un poco de mantenimiento como planta, pero funciona muy bien como elemento disuasorio de moscas. Su alto mantenimiento se debe principalmente a la necesidad de mucho sol (al menos de 6 a 8 horas de luz solar directa), necesidades de riego exigentes, preocupaciones fáciles sobre la pudrición de la raíz y un buen flujo de aire alrededor de la planta en todo momento. Sin embargo, su olor es lo suficientemente agradable para que la mayoría de los propietarios lo manejen en comparación con la lavanda más potente.
Lantana otra de las Plantas que repelen las moscas
La lantana no solo es un fuerte repelente de moscas, sino también una excelente manera de mantener a los mosquitos fuera de su hogar. Dicho esto, es difícil de cultivar en áreas no tropicales y puede ser bastante tóxico si lo comen animales o incluso niños. Sin embargo, si puede mantenerlo adecuadamente caliente, necesitará un suelo razonablemente equilibrado con mucha aireación y riego semi-frecuente para que esta planta crezca correctamente.
Venus atrapamoscas
Si bien una Venus atrapamoscas no necesariamente repele las moscas, literalmente se las comerá y las mantendrá fuera de su hogar. Desafortunadamente, la trampa para moscas de Venus es difícil de cultivar en muchas condiciones, a menudo luchando en áreas al aire libre que no son muy cálidas y húmedas. En interior, es un poco más fácil de cultivar, ya que necesita un suelo húmedo, pero no empapado, y un suelo con un nivel ligeramente ácido que puede ser más difícil de mantener al aire libre.
Perejil vale para repeler a las moscas
Lo bueno de cultivar perejil es que puede recortar y recoger un poco y usarlo como especia o ingrediente en su comida. Aunque no tiene un olor fuerte, atrae insectos que no comen plantas, sino que atacan a las plagas que sí comen los crecimientos del jardín. Y el perejil es una planta bastante resistente y necesita poco mantenimiento: el riego semanal y la luz solar indirecta pueden ser todo lo que necesita para mantenerse saludable.
Crisantemos
Estas flores se utilizan comúnmente como ingredientes naturales en varios repelentes de insectos, lo que las convierte en una excelente opción para su jardín. Intente esparcirlos por el suelo en varios puntos para asegurarse de que cubran la mayor cantidad de área posible. Afortunadamente, no requieren mucho mantenimiento y pueden brotar en varias flores de diferentes colores en el verano y la primavera.
Allium gigante
Estas plantas de olor fuerte disuadirán a las moscas, pulgones y otros insectos de un jardín. Por lo general, puede cultivarlos con bastante rapidez en la mayoría de los tipos de suelo, aunque generalmente necesitan una exposición bastante intensa a la luz solar. Algunas de estas plantas también pueden crecer bastante, así que asegúrese de tener un suelo razonablemente suelto que permita que sus raíces se expandan tanto como sea necesario para sus necesidades generales.
Capuchinas Planta que repelen las moscas
Con flores anchas y amarillentas que se ven muy bien en muchos jardines y hogares, las capuchinas le brindan un tremendo olor que repele las moscas. También ayudan a ahuyentar otras plagas como las chinches y los escarabajos del pepino. Curiosamente, las flores atraen a los pulgones y los atrapan en el interior, matándolos con facilidad. Asegúrese de proporcionar mucha agua y luz solar, hasta 3-4 horas de exposición directa al día, para obtener los mejores crecimientos.
Petunias para repeler moscas
Otra de las plantas que repelen las moscas son las petunias florecen maravillosamente y producen muchos colores, como el amarillo y el naranja. También ayudan a disuadir a los insectos al tener una textura venenosa que los matará si intentan comérselos. Aún mejor, tienen necesidades mínimas de mantenimiento. Pueden florecer en casi cualquier suelo, incluso en áreas relativamente secas y libres de nutrientes, y pueden prosperar en muchos tipos de condiciones de luz solar.