Las bujías del cortacesped son todas iguales

como son las bujias de un cortacésped

Si encuentra que la bujía del cortacésped no está funcionando correctamente y pasa demasiado tiempo intentando arrancar, entonces es hora de que cambie esas bujías. Quizás se esté preguntando qué bujía utiliza tu cortacésped.

RebajasBestseller No. 1 NGK B9ES - Bujía
Bestseller No. 4 NGK CR8E - Bujía

¿Cuáles son las bujías correctas que puedo usar para los motores de mi cortacésped?

Dado que las cortadoras de césped están diseñadas para que el propietario las use durante muchos años, se explica por sí mismo que deba cambiar ciertos componentes para aumentar la longevidad y mejorar el rendimiento, un mantenimiento apropiado es crucial para el rendimiento del motor. Las bujías del cortacésped también deben cambiarse, después de los daños ocasionados por el uso inadecuado de su cortacésped , los tipos de trabajo del motor que se han realizado, la calidad del motor del motor, la calidad de los componentes del motor (los componentes del motor deben ser de alta calidad). calidad para aumentar la vida útil del cortacésped en su conjunto), el uso diario general y los tipos de bujías utilizados anteriormente.

Algunos códigos de Bujías cortacesped: Tres tipos de bujías para cortacésped.

  1. Bujías JR19
  2. Bujías DR17YC
  3. Bujías LR15YC
NewZC 4 Pack L7T Bujía 2 Tiempos para Cortacésped Motosierra Cortacésped Seto Trimmer Accesorios Reemplazo
89 Opiniones
NewZC 4 Pack L7T Bujía 2 Tiempos para Cortacésped Motosierra Cortacésped Seto Trimmer Accesorios Reemplazo
  • Bujía universal para todos los motores 2 stoke, como cortador de cepillo 260 360 430 520 328, motosierra 2500 3800 4500 5200 5800 etc.
  • Bujía de alta calidad hecha de material de alta calidad que durará mucho tiempo, ahorra tiempo y dinero.
  • Las bujías de alta eficiencia mejoran el rendimiento del motor, un buen reemplazo para su viejo.
  • Mejore la eficiencia de encendido y deje que su motor arranque rápidamente.
  • Paquete de 4 bujías lo suficientemente para satisfacer tus necesidades diarias.

¿Cuándo se cambia la bujía del cortacésped?

Hay tres señales que indican la necesidad de cambiar sus bujías:

  • La bujía no se ve tan bien: Inspeccione cuidadosamente las bujías de su cortacésped. Una bujía defectuosa generalmente se puede distinguir por diferencias físicas, si ha visto cómo debería verse una bujía normal. Si encuentra alguna flexión o distorsión en o alrededor del electrodo exterior, el espacio de la bujía (el espacio de la bujía suele ser la distorsión más visible), la parte superior plana o la tapa de metal, entonces deberá considerar cambiarlos y Consigue una llave de bujías.
  • El motor funciona tan bien como antes: sabe que es necesario reemplazar las bujías cuando el motor (motores de cabeza plana, motores de automóviles, motores de gasolina de automóviles, motores de combustión, por ejemplo) no funciona como solía hacerlo. Necesitará un repuesto de motor nuevo a menos que quiera pasar tiempo volviendo a arrancar su cortacésped todo el tiempo. Si algo anda mal con la bujía del motor, no funcionará tan bien como debería. Con frecuencia requerirá volver a arrancar para comenzar de nuevo .
  • Hay un exceso de consumo de combustible: si siente que su cortacésped está consumiendo aceite como si hubiera estado reseco durante días, entonces debe considerar reemplazar la bujía de resistencia estándar que se dañó y comprar una nueva con la misma bujía de repuesto. número.

Como saber que bujía lleva mi cortacésped

Tienes que mirar el alcance que sea el mismo de la original. Es la distancia de la punta del electrodo central a la base de la rosca. En la propia bujía pone un numero de referencia que te ayudara a saber que tipo de bujía necesita el cortacésped.

También puedes encontrar la información de la bujía correcta en el manual de usuario de la maquina.

Básicamente utilizara uno de estos tres modelos de bujías:

  1. Bujías JR19
  2. Bujías DR17YC
  3. Bujías LR15YC

Valen las bujías de coche para cortacésped

Hay algunas diferencias clave e información a tener en cuenta al comparar enchufes automáticos y enchufes de cortacésped:

  • Tanto los motores de gasolina de los automóviles como los de las cortadoras de césped usan bujías para ayudar a encender y mezclar el combustible en la cámara llena de gas.
  • No se pueden intercambiar porque difieren en lo físico, en cuanto a su forma y apariencia (como discutimos a continuación)
  • Ambos motores funcionan de la misma manera; se dispara un voltaje con pulso alto a través de una chispa eléctrica, para saltar rápidamente más allá del espacio hacia el otro electrodo (externo)

Tamaño de rosca de la bujía diferente

Una diferencia principal entre las bujías de los automóviles y las de las cortadoras de césped es el tamaño; El tamaño de la rosca de las bujías de las cortadoras de césped es marginalmente más pequeño que el de las bujías de los automóviles, pero la diferencia es lo suficientemente significativa como para evitar la sustitución exitosa de las dos bujías.

Los motores de las cortadoras de césped pueden usar un tamaño de rosca diferente al de los motores de los automóviles. La mayoría de los motores de automóviles utilizan una rosca de 14 milímetros, mientras que muchos motores de cortacésped utilizan una rosca de 12 o 10 milímetros. Los tamaños de hilo diferentes simplemente no encajan. Intentar acoplar hilos diferentes por la fuerza puede destruir la bujía, el motor o ambos.

Longitud de la rosca

Como mencionamos anteriormente la longitud de la rosca, esto tiene una explicación completa: las bujías de las cortadoras de césped son generalmente más cortas que las de los automóviles, ¿por qué? ¿Qué significa esto? La diferencia en la forma esencialmente dará como resultado que las bujías no puedan encajar entre sí en los orificios cónicos, por lo que siempre compre la correcta para su dispositivo y modelo específico, y asegúrese de tener el equipo necesario a mano.

¿Son universales las bujías de las cortadoras de césped?

¿Son universales las bujías de las cortadoras de césped? Las bujías de las cortadoras de césped no son universales. Cada modelo de motor tiene una bujía específica que encajará en él, y cambiar la bujía incorrecta podría causar fallas o daños en el motor. Antes de instalar una bujía, debe asegurarse de que sea el modelo correcto para su motor en particular.

En qué se diferencian las bujías del cortacésped

Las bujías se diferencian por el ancho de su rosca, el espacio para el que están diseñadas y su clasificación térmica, entre otras cosas. La importancia de asegurarse de tener la bujía adecuada para el modelo de su cortadora de césped no se puede exagerar.

Una bujía es un componente del sistema de encendido de un motor. En los motores combustibles, la bujía proporciona la pequeña chispa eléctrica que enciende la mezcla de aire y combustible en los pistones, lo que luego crea una explosión que hace que los pistones comiencen a bombear y, por lo tanto, arranque el motor.

Debido a que la bujía está involucrada en una mini explosión cada vez que enciende el motor, debe estar hecha de materiales duraderos .

Sin bujía puedo arrancar el cortacesped

Sentimos decirte que es imposible arrancar un motor de combustión sin una pieza tan esencial como es la bujía.