Beneficios de un cobertizo exterior
¿No sabe donde poner su cortadora de césped? ¿Es demasiado grande o incómodo para caber en su garaje junto con todo lo demás? Quizás debería comenzar a buscar en los cobertizos de almacenamiento del patio trasero.
Los cobertizos vienen en todo tipo de tamaños, configuraciones y materiales, y tienen muchos usos posibles. Entre otras cosas, es genial tener todas sus herramientas de jardín y césped listas a mano cerca de las áreas donde las usará más.
En este artículo, compartiremos información sobre los diferentes tipos de cobertizos de almacenamiento, sus ventajas, sus usos y las ventajas generales de poseer uno. ¡Así que sigue leyendo!
BENEFICIOS DE LOS COBERTIZOS DE ALMACENAMIENTO
A continuación, se incluye una lista de las ventajas de tener un cobertizo exterior:
- Un cobertizo puede agregar espacio a su garaje y / o sótano lleno de gente.
- Un cobertizo protege sus herramientas y equipo al aire libre de los elementos.
- Un cobertizo es una buena forma de acentuar su jardín.
- Un cobertizo puede ofrecer algo de sombra en un caluroso día de verano.
- Un cobertizo puede servir como casa para perros, estacionalmente o durante todo el año.
- Un cobertizo puede ser una gran casa de juegos para niños (o adultos).
- Un cobertizo puede servir como estudio u oficina profesional.
- Un cobertizo, si está debidamente equipado, puede servir como una pequeña casa de huéspedes o una unidad de vivienda accesoria.
- Algunos cobertizos son portátiles, por lo que puede llevar el suyo si se muda .
Apostaríamos a que cualquier propietario de cobertizo puede pensar en muchas más ventajas que estas.
CONSEGUIR UN COBERTIZO DE ALMACENAMIENTO
Si está interesado en comprar o construir un cobertizo de almacenamiento para su jardín, se enfrentará a una abrumadora variedad de opciones, tantas, de hecho, que podría darse por vencido incluso antes de comenzar con la investigación que necesitará hacer. .
Tamaños de cobertizo
Los cobertizos pueden variar en tamaño, desde muy pequeños, aproximadamente del tamaño de un armario de dormitorio, hasta el tamaño de una casa diminuta, lo que a veces son los cobertizos. Los tamaños estándar son pequeños (6 ′ x 6 ′), medianos (8 ′ x 8 ′) y grandes (10 ‘x 10’).
Accesorios de cobertizo
Hay muchos accesorios de cobertizo disponibles para mejorar tanto el aspecto como la funcionalidad de su cobertizo. Estos incluyen varios tipos de estanterías, diferentes tipos de ganchos y perchas, e incluso ventanas y puertas. ¡Incluso jardineras decorativas!
También hay kits de expansión, en caso de que se quede sin espacio en su cobertizo tal como está. Y también puedes agregar un porche.
TIPOS DE COBERTIZOS DE ALMACENAMIENTO
Cobertizos fabricados
También conocidos como cobertizos “preconfigurados”, estos se pueden pedir en grandes tiendas para el hogar, entregar e instalar por usted. Por lo general, vienen en madera, resina o metal. También puede diseñar y poner precio a su propio cobertizo en línea.
COBERTIZOS Y AUTORIDADES LOCALES
La mayoría de los municipios tienen ordenanzas que rigen las dependencias. Y estos pueden variar considerablemente de un lugar a otro, incluso dentro del mismo condado. Entonces, antes de comprar un cobertizo, asegúrese de consultar con el ayuntamiento de su ciudad, pueblo o aldea.
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR COBERTIZOS CERCA DE MÍ?
No busque solo «cobertizos». Se verá abrumado por los sitios comerciales de cobertizos, equipos para exteriores y negocios de muebles en todo el continente. En su lugar, busque «cobertizo» o «cobertizos» y el nombre de su pueblo o ciudad.
Agregar un tipo de material de cobertizo o estilo a la búsqueda refinará la búsqueda aún más. Una búsqueda de «Cobertizos Amazon» los encontrará específicamente, los cobertizos de exterior de amazon podrían salirte con envió gratis según tu cuenta.
TU NUEVO COBERTIZO
Bueno, asumimos que siguió adelante y compró uno de los muchos cobertizos de almacenamiento disponibles. Si lo hizo, ¿cómo está funcionando?
Ahora es el momento de comenzar a prepararlo para su uso agregando estantes y ganchos para guardar cosas, y tal vez pintando el exterior si es necesario. Y recuerde seguir todas las instrucciones de mantenimiento que haya recibido. ¡Quieres que el cobertizo dure!
Sin embargo, si aún no ha comprado su cobertizo, ahora es el momento (si el clima aún es cálido, claro está). Visite algunos sitios web o salas de exposición de distribuidores de cobertizos. ¡Vea lo que le atrae y satisfará sus necesidades!