Como instalar un aparcabicicletas exterior

Como instalar un aparcabicicletas exterior

Como instalar un aparcabicicletas exterior

Instalar un aparcabicicletas exterior, la determinación del mejor método de instalación de portabicicletas exterior comienza con conocer la superficie de instalación. Dependiendo de la superficie donde se va instalar el portabicis, existen diferentes métodos de instalación que puede utilizar para asegurar el portabicicletas a la superficie. Si no desea que su cobertizo de jardín se vea saturado por las bicicletas, un buena forma de tenerlas ordenadas y siempre a punto es instalar un aparcabicicletas de exterior.. Es realmente una opción muy elegante y cómoda para guardar sus bicicletas.

PrimeMatik - Soporte para aparcar Bicicletas en Suelo Aparcamiento para 2 bicis
175 Opiniones
PrimeMatik - Soporte para aparcar Bicicletas en Suelo Aparcamiento para 2 bicis
  • Aparcamiento para bicicletas, preparado para el montaje en...
  • Permite sujetar las bicicletas insertando la rueda en la...
  • Ideal para la organización de bicicletas en el hogar,...
  • Modelo de 2 bicicletas. Medidas (ancho x profundidad x...
  • Fabricado en acero de alta resistencia. Incluye la...

¿Cómo sé qué portabicicletas de exterior elegir?

Hay tres opciones de montaje comunes en toda la industria para portabicicletas para exteriores: portátil, montaje en superficie y montaje en el suelo. Cada opción de montaje satisface un requisito específico:

Portátil : se requiere un soporte portátil si desea mover el portabicicletas de un lugar a otro. Este es un soporte no permanente que solo permitirá que el producto descanse sobre una superficie plana y nivelada de forma independiente sin anclaje.

Montaje superficial– La opción de montaje en superficie está destinada al cliente que desea anclar el portabicicletas para que sea semipermanente. Esta opción de montaje requiere una superficie de hormigón o asfalto para anclar los pernos en la superficie de montaje. La opción de montaje en superficie puede ser flexible. Si desea reubicar un portabicicletas para exteriores, solo necesita quitar los pernos de anclaje y reubicar el producto en la ubicación de su elección.

En el suelo-Esta opción de montaje es la más permanente de las tres opciones de montaje. La ubicación más común para un montaje en el suelo es en un área con césped o en un área que tendrá una plataforma de concreto en el futuro. Esta opción de montaje requiere más mano de obra que las otras dos opciones de montaje, ya que se debe perforar un número predeterminado de orificios a un mínimo de 16 ”por debajo del nivel, luego se debe verter concreto en cada orificio y el marco se debe colocar en el concreto durante la noche para que se cure. Una vez que el hormigón se ha curado durante la noche, el resto de los componentes se pueden unir al marco ya instalado. Esta es una opción de montaje permanente y no se puede reubicar una vez instalada. Hay una advertencia al utilizar el montaje en el suelo. Si el soporte de estacionamiento de bicicletas no está a la profundidad adecuada por debajo del nivel, las condiciones de deshielo y congelación pueden impulsar el producto fuera del suelo.

¿Cuál es la mejor superficie para instalar un portabicicletas de exterior?

El hormigón es el material de superficie mejor y menos costoso para una variedad de tipos de bastidores y métodos de instalación. Tanto los montajes en el suelo como en la superficie funcionan bien en concreto y son fáciles de instalar.

Otras superficies duras como asfalto, adoquines o baldosas pueden o no ser adecuadas para una opción de montaje en superficie. Los factores que afectan la idoneidad de estos materiales incluyen el grosor del material de la superficie, la composición del material por debajo del nivel del suelo y el clima.

Para materiales orgánicos como mantillo, tierra y césped, necesitará un portabicicletas con una opción independiente, o puede decidir verter concreto.

¿Cuánto espacio debo proporcionar para dejar suficiente espacio para un fácil acceso a las bicicletas?

Una bicicleta típica requiere un área de 60 centímetros para estacionarse de manera eficiente y aún así permitir un fácil acceso a cada bicicleta. Algunos municipios ahora están haciendo espacio para los portabicicletas tomando uno o dos espacios de estacionamiento en el centro. Los expertos de la Asociación de Profesionales de Peatones y Bicicletas dicen que reemplazar un espacio de estacionamiento de automóviles con un corral de bicicletas puede acomodar de ocho a 12 bicicletas, lo que reduce la congestión y la contaminación. Agregar más aparcamientos para bicicletas en un municipio también fomenta más el uso de bicicletas, lo que reduce los costos de atención médica. Nota: Si necesita aparcamientos de bicicletas rápidamente para su ubicación.

aparca bicicletas jardín

Cómo instalar un portabicicletas en hormigón

De lejos, el hormigón es el mejor material de superficie para instalar portabicicletas.

Esta es también la opción más segura para instalar un portabicicletas y la menos costosa.

La principal determinación con el hormigón es si instalará el portabicicletas encerrando parte del portabicicletas en concreto, lo que se denomina montaje en el suelo. O si va a instalar el portabicicletas en una losa de concreto existente, conocida como soporte de superficie.

Seleccione el método de instalación para obtener más detalles e instrucciones paso a paso.

Selección de portabicicletas para el método de instalación

Al especificar portabicicletas o realizar un pedido, es importante seleccionar un portabicicletas que coincida con el método de instalación previsto. 

La razón es que el mismo tipo de portabicicletas se fabricaría de manera diferente en función de cómo se instalará.

Por ejemplo, si tuviera que seleccionar un soporte para bicicletas en U con un montaje en el suelo, tendrá postes para las piernas más largos para tener en cuenta la parte colocada debajo de la superficie y revestida de concreto.

Los portabicicletas de montaje en superficie, por otro lado, tienen bridas unidas al final de los postes de las piernas. Si intentara instalar estos portabicicletas en el suelo, la parte restante del portabicicletas sobre la superficie sería demasiado corta y podría inutilizar el portabicicletas.

Instalación portabicicletas en el hormigón

En general, la instalación en el suelo de portabicicletas implica crear un agujero en la superficie donde se colocarán las patas, insertar las patas y luego revestirlas en hormigón.

La mayoría de las veces, se elegiría un método de montaje en el suelo al colocar el portabicicletas en un área donde no existe una losa de concreto existente. Como superficies de suelo natural, por ejemplo.

Es uno de los métodos de montaje más permanentes y resistentes a la manipulación.

Instalación aparcabicicletas de superficie

Un montaje en superficie es el método de instalación recomendado con superficies de hormigón existentes. Este método de montaje implica perforar agujeros en la losa de concreto existente y luego insertar anclajes para portabicicletas en los orificios perforados en el concreto para asegurar el portabicicletas a la superficie.

Anclajes de montaje en superficie

Con una instalación de montaje en superficie, deberá determinar qué tipo de anclaje utilizar.

Hay tres anclajes comunes que se utilizan con las instalaciones de montaje en superficie: clavos, cuñas y empotrables.

Cuándo debe usar cada uno depende de qué tan permanente sea la instalación que le gustaría.

Anclas de púas

Un ancla de punta es un objeto sólido y único que se inserta a través de la brida del portabicicletas y en el orificio perforado en el concreto. Por su forma, permanece alojado en el hormigón.

Este taco metálico para hormigón es casi imposible de quitar. Haciéndolo el más seguro. El hormigón que rodea el ancla deberá descascararse para quitar y desinstalar el portabicicletas.

Ventajas: facilidad de instalación, más seguro

Desventajas: el hormigón debería destruirse para quitar el portabicicletas

Anclajes taco metálico aparcabicis

Un ancla de cuña es un elemento único que se inserta en el orificio del hormigón con la parte roscada macho que se extiende por encima del hormigón. Se utiliza una tuerca para apretar el accesorio a la superficie.

Esta es una buena opción si planea quitar temporalmente el portabicicletas. Esto podría hacerse para limpiar la superficie.

Cuando se utilizan anclajes de cuña para instalar portabicicletas, se recomienda utilizar tuercas a prueba de manipulaciones. Los ladrones pueden quitar fácilmente una tuerca estándar en un anclaje de cuña con herramientas manuales comunes.

Si la bicicleta se quitará en el futuro y el ancla ya no será necesaria, la parte del ancla de cuña sobre el concreto se puede cortar, dejándola al ras con la superficie.

El ancla de cuña también se puede clavar en el hormigón. Pero el orificio deberá perforarse dos veces la longitud del ancla antes de instalar el ancla de cuña si planea hacer esto .

Ventajas: los portabicicletas se pueden quitar sin dañar el concreto

Desventajas: Podría manipularse para hacer que los portabicicletas no sean seguros; Cuando se quitan los portabicicletas, el perno permanecerá sobresaliendo de la superficie causando condiciones inseguras