Como pintar caseta exterior de metal

Al actuar como talleres, garajes y espacios de almacenamiento, los cobertizos se suman a su espacio vital general y protegen sus pertenencias. Sin embargo, un cobertizo de metal puede convertirse en una monstruosidad después de años de exposición a los elementos, y lo que alguna vez fue un edificio adicional conveniente puede convertirse rápidamente en un problema desagradable. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita para restaurar su cobertizo es un poco de remoción de óxido y repintado.

paintmaster granero y cobertizos óxido de pintura brillante – Heavy Duty – 20 L, negro
  • Aproximadamente tacto seco en 6 horas.
  • Disponible en 12 colores.
  • Acabado brillante.
  • Inhibir el óxido.
  • Resistente y duradero.

1

Limpia toda la superficie con detergente y agua, usando un paño o una esponja áspera, luego enjuaga la superficie con una manguera de jardín. Deje que el metal se seque e inspeccione la superficie en busca de daños o suciedad persistente. Lave de nuevo la suciedad persistente hasta que la superficie esté completamente limpia.

2

Rellene los agujeros, grietas o abolladuras con un material de masilla para carrocería. Presione el relleno en la superficie con una espátula hasta que esté casi al ras con el metal, luego déjelo secar.

3

Esté atento a la aparición de nuevas manchas de óxido flash mientras lava la superficie. La oxidación instantánea se llama así por la rapidez con la que aparece en las superficies metálicas desnudas y es el resultado de pequeñas partículas de acero que se depositan en la superficie del cobertizo. Estas partículas se disuelven rápidamente cuando se exponen a la humedad, creando una fina película oxidada. Use un paño humedecido con diluyente de pintura para limpiar estas manchas.

4

Elimina todo el óxido de la superficie. Use un cepillo de alambre para eliminar el óxido suelto o en escamas, luego lije todo el óxido restante y las áreas que lo rodean, así como la superficie de cualquier material de relleno que haya utilizado para rellenar grietas y agujeros.

5

Lave la superficie nuevamente con agua y detergente para quitar el polvo del lijado, luego déjela secar antes de aplicar la capa de imprimación.

6

Aplica una imprimación antioxidante. Aplíquelo a la tasa de esparcimiento recomendada, de acuerdo con las instrucciones del envase. A medida que se seca la imprimación, la humedad oxidada puede subir a la superficie del metal. Limpia estas manchas con un paño y deja que la imprimación se seque. Reduzca aún más la probabilidad de oxidación en el futuro aplicando una segunda capa de imprimación después de que la primera se haya secado.

7

Cepille su capa superior. La pintura de látex acrílico es una opción común para aplicaciones al aire libre porque es relativamente duradera y no es propensa a agrietarse o decolorarse. Muchas pinturas modernas a base de agua están formuladas para inhibir la oxidación y tienen la ventaja de eliminar el agua que aún pueda quedar en la capa de imprimación. Esta agua luego se evapora a medida que se seca la pintura. Cuando use colores claros, deje secar su primera capa y aplique una segunda capa para aumentar la densidad del pigmento, produciendo un acabado final de color más intenso.

Pintura Marron Antioxidante Exterior para Metal minio Pinturas Esmalte Antioxido para galvanizado, hierro, forja, barandilla, chapa para interiores y exteriores - Lata 750ml
17 Opiniones
Pintura Marron Antioxidante Exterior para Metal minio Pinturas Esmalte Antioxido para galvanizado, hierro, forja, barandilla, chapa para interiores y exteriores - Lata 750ml
  • ESMALTE DIRECTO SOBRE OXIDO SIN IMPRIMACION esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero a una sola mano, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado .Para interior o exterior.
  • PINTURA ANTIOXIDANTE DE RAPIDO SECADO / FACIL APLICACIÓN esmalte para metal anti oxido de rápido secado y de fácil aplicación . Se puede aplicar tanto con brocha como con rodillo. Ideal para todo tipo de metales.
  • PINTURA ESMALTE PARA METALES para todo tipo de aplicaciones, pintado de rejas, vayas, chapa, forja ,barandilla , sillas de exterior, rejas, puertas de garaje, farolas, balcones, mobiliario de jardin ... perfecta para metales oxidados , no requiere lijado es posible aplicarlo directamente sobre el oxido.
  • PINTURA ANTIÓXIDO DE ALTA RESISTENCIA La pintura antioxidante suele ser una de las mejores formas de evitar los efectos de la corrosión y prevenir que este material se deteriore por el efecto de diferentes agentes externos. En concreto, las pinturas y esmaltes para tratar hierro oxidado suelen estar compuestos a base de epoxi-poliamida de capa gruesa.
  • MODO DE EMPLEO Directo sobre hierro y óxido sin necesidad de eliminar la herrumbre ni de utilizar una imprimación previa.Adecuado para todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, convenientemente preparadas. Por su gran facilidad de aplicación y gran variedad de colores, es un producto ideal para trabajos de bricolaje.
Cuprinol 5 Year Ducksback 5 L Forest Oak - Tintes para maderas de exterior (En vallas y cercados, Shed, 5 L, 5 m²/L, Forest Oak, Al agua, Translúcido)
5 Opiniones
Cuprinol 5 Year Ducksback 5 L Forest Oak - Tintes para maderas de exterior (En vallas y cercados, Shed, 5 L, 5 m²/L, Forest Oak, Al agua, Translúcido)
  • AkzoNobel, Slough, SL2 5DS, Reino Unido.
  • Recipientes de pintura vacíos pueden ser reciclados, tanto de plástico y de metal, donde existen instalaciones.

 

Pintura cobertizo metálico

Rebajas
Hammerite Esmalte directo sobre hierro y óxido Satinado Negro 750 ml
351 Opiniones
Hammerite Esmalte directo sobre hierro y óxido Satinado Negro 750 ml
  • Esmalte para metales con protección antioxidante hasta 8 años. Repele el agua y bloquea el proceso de oxidación.
  • Fácil aplicación directamente sobre hierro y óxido, sin imprimación previa.
  • Para barandillas, rejas, verjas y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y al sol.
  • Aplicación: Brocha, rodillo o pistola.
  • Rendimiento hasta 5m²/litro.

ESMALTE DIRECTO SOBRE OXIDO SIN IMPRIMACION esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero a una sola mano, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado .Para interior o exterior.

➡️ PINTURA ANTIOXIDANTE DE RAPIDO SECADO / FACIL APLICACIÓN esmalte para metal anti oxido de rápido secado y de fácil aplicación . Se puede aplicar tanto con brocha como con rodillo. Ideal para todo tipo de metales.

➡️ PINTURA ESMALTE PARA METALES para todo tipo de aplicaciones, pintado de rejas, vayas, chapa, forja ,barandilla , sillas de exterior, rejas, puertas de garaje, farolas, balcones, mobiliario de jardin … perfecta para metales oxidados , no requiere lijado es posible aplicarlo directamente sobre el oxido.

➡️ PINTURA ANTIÓXIDO DE ALTA RESISTENCIA La pintura antioxidante suele ser una de las mejores formas de evitar los efectos de la corrosión y prevenir que este material se deteriore por el efecto de diferentes agentes externos. En concreto, las pinturas y esmaltes para tratar hierro oxidado suelen estar compuestos a base de epoxi-poliamida de capa gruesa.

➡️ MODO DE EMPLEO Directo sobre hierro y óxido sin necesidad de eliminar la herrumbre ni de utilizar una imprimación previa.Adecuado para todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, convenientemente preparadas. Por su gran facilidad de aplicación y gran variedad de colores, es un producto ideal para trabajos de bricolaje.