Armario herramientas exterior

Cobertizo de almacenamiento de herramientas al aire libre: una estructura importante y valiosa

A los hombres les encanta jugar con sus herramientas, ya sea para arreglar un clavo suelto o para hacer un cambio de imagen completo. Si bien el uso de herramientas está profundamente arraigado en el ADN de los hombres, organizarlos no lo está. O al menos no en el mismo grado. La mirada confusa que sigue a una simple pregunta como «¿Dónde dejé mi lijadora?» justifica invertir algo de tiempo en organizar sus herramientas. Y qué mejor manera de hacerlo que agregando un cobertizo de almacenamiento de herramientas al aire libre .

Outsunny Cobertizo de Madera Caseta Exterior Armario Herramientas de Jardinería Doble Puertas Techo Impermeable Compartimientos de Diferentes Tamaños 127.5x50x164cm Madera Maciza
34 Opiniones
Outsunny Cobertizo de Madera Caseta Exterior Armario Herramientas de Jardinería Doble Puertas Techo Impermeable Compartimientos de Diferentes Tamaños 127.5x50x164cm Madera Maciza
  • Caseta de jardín: Con esta caseta de herramientas de jardín podrás tener todas tus herramientas y utensilios bien organizados. En el interior hay varios compartimientos, uno a la izquierda y otro grande a la derecha.
  • Muy robusta: la caja está fabricada con madera de abeto, muy robusta, mientras que las cuatro patas están hechas de madera de pino, son resistentes y muy estables.
  • Resistente a la intemperie: la madera cuenta con dos capas de pintura impermeable y, por lo tanto, tiene una gran resistencia a la intemperie. El techo de asfalto es resistente al agua.
  • Puerta doble: el cobertizo tiene una puerta doble con manijas de metal. Las ventanas en ambas puertas te permiten ver el interior.
  • Dimensiones totales: 127.5x50x164cm (LxANxAL), altura de los aleros 158cm. Capacidad máx. de carga de la balda: 15kg

Es una progresión natural de la vida. Solías escabullirte a tu casa del árbol en el patio, y ahora tienes el cobertizo, tu mini casa de almacenamiento para tus juguetes actuales. En serio, tener una estructura dedicada a almacenar herramientas de manera bien organizada es muy conveniente. El cobertizo de herramientas puede servirle para más funciones de las que implica el nombre. Puede usarlo para guardar cualquier equipo de jardinería, bicicleta o cualquier otra cosa que pueda causar desorden visual en su patio trasero.

Caseta exterior una solución para guardar las herramientas en el exterior

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamiento, 2.1 m2
  • Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.
  • Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.
  • Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.
  • De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

A primera vista, los cobertizos de jardín son estructuras simples. Pero el proceso de construcción del cobertizo no lo es, especialmente si no tienes experiencia previa. Si decide hacerlo por su cuenta, deberá invertir en las herramientas y los materiales adecuados. Y existe el riesgo de cometer errores y no obtener exactamente lo que busca.

Por esa razón, a la mayoría de los propietarios les resulta más conveniente comprar un cobertizo de almacenamiento de herramientas al aire libre prefabricado. Esta también es una gran solución si tiene prisa y necesita un lugar para guardar sus cosas lo antes posible. Una vez que solicite su cobertizo, solo necesitará dedicar una tarde a ensamblarlo. Nada más que eso.

Qué buscar en armario herramientas exterior

Tamaño

cobertizo exterior pequeño para herramientas

Cuando se trata de jardines, el espacio siempre es un bien escaso. Incluso si ahora tiene algo de espacio adicional en su jardín, es probable que desee tener cuidado con la forma en que realmente lo usa. Esta no es una excusa para descartar la idea del cobertizo de herramientas de jardín. Es importante tener el cobertizo adecuado para usted y no optar por un tamaño que restrinja el movimiento en el espacio y lo haga sentir abarrotado.

Investigue un poco y podrá encontrar marcas locales, o al menos australianas, que ofrezcan el tamaño que busca. Las medidas estándar suelen ser: 0,78 mx 1,52 mx 1,80 m (ancho / fondo / alto), sin embargo también están disponibles otros tamaños. Si encuentra un proveedor que proporcione cobertizos de almacenamiento personalizados, puede encontrar la solución ideal para su armario herramientas exterior.

Materiales

La madera, el plástico y el metal son las opciones más frecuentes de cobertizos para herramientas. Los cobertizos de plástico casi no requieren mantenimiento, los cobertizos de metal son los más duraderos y resistentes, y los de madera, bueno, son una opción tradicional atractiva. Si opta por metales de calidad (como el acero Outsunny), puede obtener lo mejor de los tres mundos. Los cobertizos Outsunny le permiten elegir un color que combine perfectamente con su exterior. Además, estos tipos de cobertizos de jardín de metal tendrán la vida útil más larga, ya que son completamente resistentes a la oxidación.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas 277x195x192 cm Gris
  • CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
  • 4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.
  • Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8x9.8cm (LxAN).

Techo cobertizo exterior para herramientas

El diseño de un armario herramientas exterior: es prácticamente una caja grande. Las iteraciones suelen venir en los elementos que complementan esta caja. Tal es la decisión sobre el tipo de cubierta que acabará cubriendo la estructura. Para la mayoría, los techos planos parecen una solución limpia y eficiente, aunque algunos optan por techos de ápice (o ápice inverso). Estos son convenientes si tiene un banco de trabajo adentro y tiene la intención de pasar muchas horas adentro. Estarás agradecido por el espacio de cabeza adicional. Si usa el cobertizo para sacar sus herramientas y sacarlas, un techo plano será suficiente y se verá elegante debajo de un árbol o contra una cerca.

Paredes y Ventanas

La resistencia de la pared depende de los materiales utilizados y la ubicación de las juntas en la estructura. Los cobertizos de jardín deben tener bordes seguros, lo que significa menos superficie para lastimar sus dedos. Es mejor dejar las paredes exteriores intactas, mientras que las paredes interiores se pueden usar para agregar un poco de personalidad al espacio. Puede utilizar un papel tapiz o adjuntar planos para futuros proyectos de bricolaje. También puede usar las paredes con un propósito práctico y agregar estantes como espacio de almacenamiento vertical adicional.

Obtener una opción sin ventanas es excelente para los cobertizos de almacenamiento, es más económico y le permite usar una fuente de luz de su elección en el interior. Por otro lado, la ausencia de luz natural será difícil de soportar en un cobertizo de taller. Cuando decida ir con ventanas, su cobertizo puede convertirse potencialmente en una adición elegante al espacio al aire libre. Pero no exagere, esta no es su sala de estar, por lo que las persianas venecianas están fuera de la mesa.

Optar por una o más ventanas asegura una mejor circulación del aire y reduce los costos de iluminación.

Suelo caseta exterior

Verifique las especificaciones detalladas del kit de cobertizo de herramientas que está buscando. Algunos incluyen pisos, mientras que otros los ofrecen, pero con un costo adicional. Incluso puedes ir con una base de grava colocada en un terreno elevado. Sin embargo, asegúrese de evitar colocar su cobertizo en un suelo húmedo o mojado porque si no tiene el espacio libre adecuado, el agua y la humedad comenzarán a arruinar su cobertizo.

La gente se vuelve creativa con las bases de los cobertizos: puede tener un marco de madera, una traviesa de ferrocarril, plástico impermeabilizante. Incluso puede usar losas o baldosas de concreto, pero tenga en cuenta que este sigue siendo un cobertizo y no debería ser más presentable que los elementos de vida al aire libre, como una cocina al aire libre .

Cerraduras

La seguridad es primordial si planea almacenar herramientas valiosas dentro del cobertizo. Existen muchas soluciones: cierre con botón de giro, cerrojo y grapa, cerradura de embutir, cerradura de borde y otras. Tener un candado simple es suficiente para la mayoría de los propietarios de cobertizos. Puede reforzar y sujetar las puertas y optar por un perno de almohadilla. Todo vale siempre que esté seguro de que su cobertizo está seguro.