Son buenos los cobertizos de exterior de resina

Cada parte de un cobertizo de resina está diseñada para un propósito. El piso por ejemplo de plástico incluido permite una fácil limpieza, y las ventanas y el interior de color claro evitan que el cobertizo esté oscuro y sucio.

Incluso el plástico está diseñado y elegido específicamente. El plástico con el que se construyen los cobertizos es diferente al plástico de las bolsas de compras o al plástico de las botellas de bebidas. Es un plástico de alta densidad, bastante duro y también resistente a los rayos UV diseñado específicamente para uso en exteriores.

Son buenos los cobertizos de exterior de resina

Por estas razones, el plástico se está volviendo bastante popular entre los propietarios de viviendas. Es una solución diseñada específicamente para satisfacer sus necesidades.

Pero a pesar de que están hechos a medida para el trabajo, no estábamos seguros de si eran los mejores cobertizos … así que hicimos esta lista de pros y contras de un cobertizo de resina.

 

Pros Contras
Libre de mantenimiento Seguridad
Larga vida Fuerza
El plástico es resistente al agua y a la intemperie. Temperaturas extremas
Se ve muy bien El montaje puede ser complicado
Los cobertizos de plástico son fáciles de montar. La personalización puede resultar cara o imposible
Relación calidad-precio Tamaño restringido
Bien hecho con buen diseño.
GARDIUN KSP38140 - Caseta de Resina Fiorella - 5,23 m² Exterior 278x188x225 cm Antracita/Blanco
18 Opiniones
GARDIUN KSP38140 - Caseta de Resina Fiorella - 5,23 m² Exterior 278x188x225 cm Antracita/Blanco
  • Caseta de jardín fabricada en resina con un diseño moderno...
  • Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación...
  • Cuenta con un respiradero para evitar la condensación...
  • Está fabricada en resina resistente al paso de tiempo para...
  • Se accede al interior por la puerta abatible situada en la...

Las ventajas de un cobertizo de plástico

1. Cobertizo de resina sin mantenimiento

¡Sin pudrición, sin óxido, sin problemas! El mayor punto de venta de los cobertizos de plástico es que no requieren mucho mantenimiento, en todo caso. Nunca tendrá que pintarlos, lijarlos o tratarlos para detectar plagas. También son fáciles de limpiar con agua jabonosa y un cepillo, o una lavadora a presión.

Si construye un cobertizo de madera o metal para su patio trasero, la cantidad de mantenimiento al que se compromete no tiene fin. Tanto la madera como el metal deben mantenerse pintados y sellados adecuadamente para mantener a raya el clima.

Con Wood, si no mantiene una nueva capa de pintura y, cuando sea necesario, nuevas tejas en su lugar, la madera se pudrirá y el metal se oxidará. Ciertamente no es lo que quiere cuando construye un cobertizo de jardín donde almacena sus herramientas de jardín.

El plástico, por otro lado, no se oxida, se pudre ni sufre ningún otro efecto adverso del clima. De hecho, más allá del enjuague ocasional con la manguera de su jardín, la mayoría de los cobertizos de plástico no requieren absolutamente ningún mantenimiento. Puedes seguir usándolos año tras año sin preocupaciones

2. Cobertizos de resina duran muchos años

Los cobertizos de plástico están hechos para resistir el paso del tiempo. Muchos propietarios hablan de cómo sus cobertizos han existido durante años y aún se ven bien. El agua no afecta al plástico como otros materiales, por lo que en áreas con mucha agua, los cobertizos de plástico pueden durar más que sus competidores.

Los fabricantes de cobertizos también están mejorando en la fabricación de la resina que ahora no se desvanece fácilmente. El plástico de un buen cobertizo también es bastante grueso, lo que aísla sus artículos del clima exterior.

Los buenos fabricantes garantizarán sus galpones por largos periodos (10 años), para darle tranquilidad.

3. El plástico es resistente al agua y a la intemperie

Por su propia naturaleza, el plástico es impermeable, esto significa que el plástico es el medio perfecto para protegerse de las lluvias , la nieve y el hielo.

Por lo tanto, un cobertizo de plástico puede ser la manera perfecta de mantener todo lo que coloques en su interior perfectamente seco, sin importar el clima exterior. Si bien los primeros cobertizos de plástico eran susceptibles a los climas extremos, algunos se volvían quebradizos y se agrietaban cuando se exponían a temperaturas bajo cero o se hundían bajo un calor extremo

Y aunque todavía no es 100% resistente a las inclemencias del tiempo, los cobertizos de plástico de hoy en día están hechos con materiales más nuevos que son mucho más resistentes a las condiciones climáticas extremas.

4. Los cobertizos de resina son bonitos y se integran

Los cobertizos de plástico se ven geniales. Los fabricantes de cobertizos tienden a hacer que parezcan sacados de un libro de cuentos, algunos con contraventanas y techos de imitación de pizarra. Están prolijos y se adaptan a todos los jardines. Algunos revisores creen que el cobertizo mejora la apariencia de todas sus propiedades.

5. Los cobertizos de plástico son fáciles de montar

A menos que sea un contratista o tenga una amplia experiencia en construcción, es posible que la construcción de un cobertizo de madera esté más allá de sus habilidades. Incluso si tiene las habilidades necesarias para construir un cobertizo de madera o metal desde cero, puede encontrar que construir uno puede llevar más horas de las que tiene de sobra.

Los cobertizos de plástico, por otro lado, vienen en unas pocas piezas que son muy fáciles de armar. Si bien la mayoría requiere algún tipo de tornillo o sujetador para ensamblar, muchos más nuevos, especialmente en el tamaño de 8 x 6, simplemente se unen. La mayoría de los cobertizos de plástico de 8 x 6 más nuevos se pueden armar en unas pocas horas como máximo, algunos se pueden construir en menos de una hora

6. Valor por su dinero

Los cobertizos de plástico tienen un buen precio, especialmente los más grandes. Dan mucho espacio de almacenamiento por los dólares gastados. Y aunque necesitan una buena base, vienen con un piso que los cobertizos de metal y madera no suelen tener. Esto le ahorrará algo de dinero.

7. Bien hecho con buen diseño

Se hace un gran esfuerzo para producir un cobertizo de plástico y eso significa que el diseño está bien pensado. La forma de los galpones junto con su usabilidad es muy buena.

Las características de diseño pueden incluir ventanas, pisos reforzados, manijas de puertas atractivas con cerraduras integradas, techos de pendiente alta y revestimientos de imitación para que su cobertizo se adapte a su entorno.

Los CONTRAS de un cobertizo de plástico:

1. Seguridad

Una de las mayores preocupaciones que la mayoría de las personas expresa sobre el uso de un cobertizo de plástico en su patio trasero es cómo se supone que deben asegurarlo y mantener todo seguro adentro. El cobertizo promedio es completamente bloqueable, ya que incluyen un cerrojo hecho solo para un candado

Sin embargo, cuando observa las distintas marcas de cobertizos de plástico, debe prestar mucha atención a la cantidad de fuerza que probablemente necesitará alguien para romper la cerradura o forzar la puerta para abrirla.

Una cosa más que puede considerar es cuánto costarán las piezas de repuesto o las reparaciones si alguien irrumpe en su cobertizo.

  • Busque cobertizos reforzados con acero y que tengan mecanismos de bloqueo de acero. Muchos de los cobertizos lo hacen.

2. Fuerza

Si bien los cobertizos de plástico están diseñados para ofrecer una gran protección contra la lluvia, el hielo y la nieve, sufren de una mala protección contra el viento.

Por su propia naturaleza, el plástico es bastante liviano, lo que facilita que su cobertizo de plástico se vuele. Más importante aún, si su cobertizo es uno que se ha roto, es posible que el viento no solo derribe su cobertizo, sino que también lo rompa.

Los cobertizos de plástico que han sido diseñados adecuadamente son lo suficientemente fuertes para resistir los efectos del viento y también deben estar firmemente anclados al suelo para mayor protección.

  • Busque cobertizos de plástico que tengan paredes y techos reforzados con acero

3. Temperaturas extremas

A los cobertizos de plástico no les gustan las temperaturas extremas. Al menos con el calor directo se calientan bastante, pero en el peor de los casos el calor puede deformar los paneles, dejando espacios para que entren la lluvia y las plagas.

En el frío extremo, el plástico puede contraerse, lo que dejará espacios para que la nieve o el agua también entren en el cobertizo. Los fabricantes están mejorando con esto, aunque algunos revisores todavía tienen problemas.

Bajo calor, el plástico se adaptará a la forma que lo rodea, por lo que debe instalarse correctamente. Además, al colocar el cobertizo, manténgalo alejado de condiciones climáticas extremas, como el sol directo en olas de calor.

4. El montaje puede ser complicado

Armar un cobertizo de plástico puede ser complicado si no todas las piezas están alineadas. Si no está instalado correctamente, las puertas pueden estar torcidas o no se cerrarán correctamente.

Propina –

  • Los cobertizos de plástico deben instalarse sobre una base plana y nivelada. Por lo general, no hay perdón en las puertas y juntas, por lo que un pequeño golpe o inclinación puede arruinar bastante su cobertizo. Si el cobertizo no está instalado correctamente, puede tirar todo lo demás.
  • Use WD40 o jabón para platos en la parte inferior de las paredes sobre la pieza que tiene que encajar. Lo hará mucho más fácil.
  • El plástico se calienta, por lo que si lo deja al sol mientras lo construye, es posible que algunas partes no quepan debido a su expansión.
  • Si se deja en el calor, el plástico se expandirá fácilmente. Si está construyendo el cobertizo, deje las piezas a la sombra hasta que las necesite. Una vez juntos, el cobertizo será fuerte y resistente.
  • El cobertizo debe estar bien sujeto si espera condiciones de viento.

5. La personalización puede resultar cara o imposible

Sí, puede personalizar un cobertizo de plástico, pero no es sencillo. Tiene dos opciones: comprar los extras «oficiales» que vende el fabricante, que suelen ser caros, o hacer los suyos propios con madera contrachapada.

Si termina haciendo el suyo, verifique dos veces dónde está arreglando que tenga suficiente soporte para sostener lo que desea.

CONSEJO –

  • Busque cavidades existentes y lugares para estantes.
  • Busque su cobertizo en Amazon o en su ferretería local para encontrar su rango de almacenamiento. Incluso si no planea usar su equipo, puede ser un buen lugar para generar ideas.

6. Tamaño restringido

La mayoría de la gente compra un cobertizo de plástico porque es conveniente y asequible, además de esto, el cobertizo de plástico promedio de 2 o 3 metros cuadrados es perfecto para jardines que carecen de espacio para cualquier otro tipo de cobertizo.

Si bien puede parecer que este tamaño de cobertizo de plástico ofrece la solución perfecta, debe considerar si este tipo de cobertizo realmente le ofrecerá suficiente espacio de almacenamiento para todo su equipo.

Tenga en cuenta que la mayoría de los cobertizos de plástico no están hechos para atornillar las estanterías a las paredes. En todo caso, es posible que tenga suficiente espacio para agregar estantes de pie, lo que, por supuesto, ocupará un valioso espacio en el piso.

2 comentarios en «Son buenos los cobertizos de exterior de resina»

  1. Pingback: Armario herramientas exterior baratos impermeables - Caseta Exterior

  2. Pingback: Cuanto dura una caseta de resina - Caseta Exterior

Los comentarios están cerrados.