Cuanto dura una caseta de resina

Las casetas de resina se están volviendo bastante populares como una opción de almacenamiento adicional. Su durabilidad y portabilidad, combinadas con su precio relativamente bajo, los convierten en una opción viable para los propietarios que buscan un cobertizo de jardín.

GARDIUN KSP38105 - Caseta de Resina Flat Roof - 2,12 m² 111x191x195 cm Gris Antracita
8 Opiniones
GARDIUN KSP38105 - Caseta de Resina Flat Roof - 2,12 m² 111x191x195 cm Gris Antracita
  • Caseta de jardín fabricada en resina idóneo para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc
  • Cuenta con tejado a un agua para facilitar la instalación en un muro. Cerrojo metálico + pre-instalación candado (candado no incluido)
  • Cuenta con respiraderos para evitar la condensación interior y mejorar la ventilación. También tiene una ventana frontal
  • Está fabricada en resina resistente al paso de tiempo con refuerzos metálicos para hacerla más robusta con un espesor de 12 mm
  • Se accede al interior por la puerta abatible, situada en la parte frontal de la caseta

Casetas de jardín sin mantenimiento, además estos cobertizos de resina no requieren mantenimiento y soportan el paso de los años muy bien, sus garantías suelen extenderse hasta en 10 años. Los cobertizos de resina son muy asequibles y, lo más importante, le permiten tener un espacio de almacenamiento limpio, seco y seguro para sus herramientas, equipos de jardín y cualquier otra cosa que necesite almacenar fuera de su hogar.

También la pregunta es, ¿son duraderos los cobertizos de resina?

Cobertizos de resina están hechas de un material plástico de alta calidad que hace que los cobertizos sean ligeros, pero más fuerte y más duradera en muchos casos de la propia madera. Si bien los cobertizos de resina son extremadamente fuertes, no pueden soportar tanto peso colgando de las paredes como un cobertizo de madera.

¿Qué cobertizos duran más? Tanto los cobertizos de almacenamiento de madera como los de vinilo están diseñados para durar toda la vida. Los Cobertizos de Madera para almacenamiento requerirán algún mantenimiento en forma de pintura en promedio entre 8 a 12 años dependiendo si está bajo la luz solar directa o si está a la sombra del sol.

son duraderos los cobertizos de resina

 

Mejores usos para cobertizos de resina

Climas más cálidos : los cobertizos de resina son una excelente opción para áreas de clima más cálido donde los insectos son un problema. El material plástico los hace resistentes a los efectos dañinos de los insectos.

Climas húmedos: los cobertizos de resina también son una buena opción para las personas que viven en climas muy húmedos o húmedos, ya que el material es altamente resistente a la humedad. No se oxidarán como lo hará un cobertizo de metal y son menos susceptibles al moho que un cobertizo de madera.

Portabilidad: si planea reubicar su cobertizo varias veces, entonces uno hecho de resina es una excelente opción, ya que es mucho más liviano y más fácil de mover que un cobertizo de madera o metal.

Para qué no son buenos los cobertizos de resina

Alojamiento adicional: si desea utilizar su cobertizo como un apartamento temporal para la abuela o como alojamiento adicional para los amigos o familiares que visitan, un cobertizo de resina probablemente no sea su mejor opción. Un cobertizo de madera ofrece un lugar mucho más agradable para los huéspedes que pasan la noche y se puede aislar para las noches más frías.

Almacenamiento colgante: si desea tener muchos estantes adicionales para almacenamiento instalados en las paredes de su cobertizo, entonces un cobertizo de resina probablemente no sea su mejor opción, ya que las paredes no pueden soportar una gran cantidad de exceso de peso.

Las ventajas de los cobertizos de resina

Casetas de jardín sin mantenimiento: los cobertizos de resina casi no requieren mantenimiento. Por lo general, se pueden limpiar con una manguera de jardín de baja presión (los limpiadores de alta presión pueden dañar la superficie) y un cepillo de cerdas suaves. Si la superficie aún no está limpia, puede usar agua mezclada con detergentes suaves. Asegúrese de enjuagar bien los paneles cuando haya terminado.

Durabilidad: aunque los cobertizos de resina son relativamente ligeros, son realmente muy duraderos. Su material resistente no se agrieta fácilmente. También están protegidos contra los rayos UV para que no se desvanezcan; no tendrás que pintarlos.

Los contras de los cobertizos de resina

Puede mancharse : los cobertizos de resina pueden mancharse con aceite, tinta, grasa, alquitrán u otros productos químicos domésticos. Asegúrese de quitar las manchas con un aceite de trementina sintético u otro alcohol mineral.

No soporta objetos pesados ​​que cuelgan: aunque los cobertizos de resina son muy duraderos, no pueden soportar tanto peso colgando de las paredes como un cobertizo de madera. Si necesita colgar artículos más pesados ​​en las paredes, es mejor que invierta en un cobertizo de madera.

Elección limitada de colores: con un cobertizo de resina, está limitado a la pequeña variedad de colores que ofrece el fabricante. Además, los cobertizos de resina no se pueden pintar, teñir o colocar tejas para que coincidan exactamente con el color de su hogar. Si le gusta la versatilidad de poder cambiar el color de su cobertizo después de unos años, entonces un cobertizo de madera sería una mejor opción para usted.

Personalización limitada: los cobertizos de resina vienen en tamaños y estilos predeterminados. Hay muy poco o ningún espacio para la personalización. Algunos kits pueden venir con la opción de comprar un kit de expansión para brindarle más opciones de tamaño, o adiciones como tragaluces, ventanas, iluminación, estanterías y tiras de clavijas, pero eso es todo lo que puede llegar con la personalización. Si desea un diseño verdaderamente único, probablemente debería mirar un cobertizo de madera.

¿Cuánto duran los cobertizos de vinilo o resina?

Cuanto dura una caseta de resina, Si lo mantiene, con unos mínimos cuidados, puede durar toda la vida y más. El revestimiento de vinilo durará décadas sin pintura en absoluto. Sin embargo, eventualmente será necesario reemplazarlo. ¡Pero puede que no sea hasta dentro de 50 años o más!

¿Necesito un permiso para un cobertizo de resina?

Puede obtener los requisitos de permiso para construir un cobertizo de almacenamiento en su área comunicándose con el departamento de construcción local. La mayoría de los pueblos, condados y ciudades tienen sus propios códigos de construcción diferentes.