Conejera exterior

Debe pensar detenidamente cuando configure su conejera para conejos al aire libre. Los conejos enanos son sensibles a los cambios en sus condiciones y el clima. Debe pensar detenidamente dónde colocar una conejera de exterior para conejos  al aire libre. ¡Aquí están nuestros consejos!

Es importante recordar que los conejos enanos están acostumbrados a un hábitat cálido y seco. Los conejos en la naturaleza buscarán refugio o consuelo de forma natural cuando cambie el clima. Al estar en una conejera al aire libre, no pueden hacer esto, por lo que debes hacerlo.

Rebajas
Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos Dos Niveles con Techo Puerta y Ventana Bandeja Extraíble y Lavable Alta Comodidad Gran Espacio 144x64.5x100cm
5 Opiniones
Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos Dos Niveles con Techo Puerta y Ventana Bandeja Extraíble y Lavable Alta Comodidad Gran Espacio 144x64.5x100cm
  • CASA PARA CONEJOS DE 2 PISOS: Esta conejera de 2 pisos cuenta con una sala principal y un área de juego para correr, lo que ofrece un espacio amplio para tus conejos u otros animales pequeños
  • MADERA DE ABETO: Fabricada con madera maciza, esta jaula para conejos es suficientemente resistente y natural, y puede proteger a tus mascotas de los depredadores
  • PARA EXTERIORES: El techo de asfalto resistente a los rayos UV con pintura resistente al agua hace que esta casa de mascotas sea muy ideal para el uso al aire libre sin miedo a la intemperie
  • FÁCIL DE MANTENER: Incluye una abertura superior de la caja para correr, una puerta con pestillo, una ventana, una bandeja extraíble que facilitan la alimentación de las mascotas o la limpieza de la jaula
  • MEDIDAS TOTALES: 144x64,5x100 cm (LxANxAL); Medidas de la sala principal: 72x48,5x68 cm (LxANxAL)

Como debe de ser una conejera de exterior

caseta para conejos de madera

Debe haber un espacio con paredes sólidas que esté encerrado donde puedan «esconderse» . Si la conejera exterior es completamente de alambre sin espacio privado, su conejo se sentirá muy expuesto, especialmente cuando esté oscuro. Los conejos en la naturaleza viven en acogedoras madrigueras subterráneas. Sin su espacio seguro, estarán estresados ​​y probablemente tendrán dificultades para dormir. También les proporcionará un lugar para escapar del clima. Haga que el espacio cerrado sea acogedor con heno profundo o paja para acurrucarse o incluso agregue algunas mantas viejas o una cama para gatos.

Si vive donde nieva o si llueve mucho, su conejera debe levantarse del suelo . Puede construir una base simple para levantar su conejera; haga clic aquí para leer cómo construimos nuestra base de conejera . Incluso si no vives donde el clima extremo es un problema, levantar la conejera brinda otro paso en la protección de los depredadores y facilita las tareas del conejo.

Instale cerraduras dobles en todas las puertas de la conejera . Algunos depredadores tienen manitas hábiles y pueden abrir un gancho simple. Tener dos tipos diferentes de pestillos asegura que no vayan a entrar. Cada noche, al anochecer, tendrás que salir y encerrar a los conejos en su conejera. Puedes abrirlos por la mañana. Se acostumbrarán rápidamente a esta rutina, mis conejos saben que cuando oscurece es hora de ir a la conejera, así que solo tengo que cerrarlos.

Al menos parte del piso debe ser sólido . A muchas personas les gusta instalar pisos de alambre en su conejera para que la caca pueda caer por los agujeros y mantener limpia la conejera. Eso es genial para los cuidadores humanos, pero no es bueno para las patas de conejo. Cuando los conejos caminan sobre alambre, ejercen una presión desigual sobre sus almohadillas y hacen que carguen su peso de manera incómoda incluso cuando descansan a cuatro patas. Esto puede provocar dolor en los corvejones y, si no se trata, podría causar una infección mortal. Haga clic aquí para leer más sobre los corvejones adoloridos .

He leído historias de terror sobre depredadores que tiran de las patas expuestas del conejo desde debajo del piso de alambre tratando de alcanzarlos, ¡así que esa es otra razón para darles un piso sólido! Si desea usar piso de alambre en una parte de la conejera que está bien, solo asegúrese de que haya partes de la conejera donde el conejo pueda descansar sobre un piso sólido. Usamos baldosas cerámicas para todo el piso de nuestra conejera exterior. Mantienen a los conejos frescos en el verano y son fáciles de barrer a diario con una pequeña escoba de mano y un recogedor.

Deberá suministrar agua a la conejera, un contenedor de alimento, un pesebre de heno y posiblemente una caja de arena . Es importante que su conejo tenga acceso a comida, agua y heno en todo momento, por lo que ponerlo en su conejera tiene más sentido. Puede obtener el tipo que se adhiere a las paredes de alambre. Cuélguelos en lugares a los que pueda acceder fácilmente para limpiarlos y llenarlos.

Mueve la conejera con el clima

Si el clima se pone muy caluroso, debe trasladar su conejera al aire libre a un área más fresca y sombreada. Si la temperatura desciende durante el invierno, debe trasladar la conejera a una letrina, un invernadero o un cobertizo para obtener un refugio adicional.

Ubique la conejera fuera del sol directo . Los conejos pueden soportar el frío mucho más de lo que pueden soportar el calor. Cuando las temperaturas superan los 85 grados, los conejos pueden experimentar angustia por el calor e incluso pueden morir de un golpe de calor. Es vital darles lugares sombreados para relajarse. Considere plantar algunos arbustos o árboles cerca, o instale una vela de sombra o un toldo sobre su área de juego.

¡INCLINAR! Si no puede encontrar un área más protegida, siempre puede cubrir la conejera con una manta cuando hace frío.

Dónde colocar la conejera exterior

Debe colocar su conejera en un área que no esté sujeta a demasiada luz solar directa o vientos fríos. También debe evitar colocar la caseta para conejos en áreas húmedas.

Muchos dueños de conejillos de indias optan por asegurar o semi asegurar la conejera al aire libre a una pared o cerca para mayor estabilidad. Un método útil es sujetar la conejera con clavijas o clips para que se pueda quitar fácilmente y colocar en otro lugar fácilmente.

Es importante que la conejera para conejillos de indias se levante del piso; la mayoría están construidas sobre un marco con patas. ¡Con suerte, esto evitará que las criaturas nocturnas y los gatos se interesen demasiado en tus cerditos! Junto con un techo de fieltro decente, es menos probable que una casa para conejos se vea afectada por la lluvia o la humedad.

Espacio para excavar

 Una de las mejores ventajas de dejar que los conejos vivan al aire libre en una conejera exterior, es que pueden cavar hasta el contenido de su corazón sin destruir su hogar. Así que déjeles mucho espacio para cavar. Inspeccione los agujeros todos los días. Cuando mis conejos se acerquen demasiado a la línea de la cerca, llenaré el agujero por si acaso. Si hacen un túnel que se ha alargado demasiado (más de 4 pies aproximadamente), generalmente también lo colapsaré para que no se colapse accidentalmente sobre ellos o sobre mí cuando camino sobre él. ¡Siempre me siento mal porque trabajaron duro en eso, pero nunca parece importarles y siempre están felices de comenzar a cavar uno nuevo!

Etiquetas: