Kit Herramientas de jardín

Kit Herramientas de jardín, no permita que la falta de herramientas de jardinería o de conocimientos le impida cultivar sus propias frutas y verduras. Hemos reunido las herramientas de jardinería esenciales que necesita para comenzar, además de consejos útiles y complementos opcionales que pueden facilitar la jardinería.

Si está planeando comenzar un jardín, probablemente sepa que hay más que un par de artilugios que necesita para hacer el trabajo. Sin embargo, no necesita un cobertizo completo equipado con herramientas para todos y cada uno de los tipos de plantas que planea cultivar. Ahórrese (y ahorre su billetera) un viaje abrumador al centro de jardinería al ceñirse a estas herramientas de jardinería imprescindibles que lo ayudarán a tener un buen comienzo.

que herramientas se gastan en un jardin

Herramientas de jardinería imprescindibles

1. Paleta

Una paleta de mano es imprescindible para una multitud de tareas diarias de jardinería, que incluyen romper grupos de tierra, cavar pequeños hoyos, trasplantar plántulas e incluso desenterrar malezas. Tanto los jardineros que solo utilizan contenedores como los jardineros a gran escala se encontrarán usando una paleta de forma regular. Si derrocha en una pieza de equipo de jardinería de nivel de entrada, hágalo así: seleccione uno con una hoja de metal sólido y un mango de madera resistente.

Dailyextrem Herramienta de Jardín 5 Piezas Herramientas de Jardín de Acero Inoxidable Incluye Guantes, Podadora, Rastrillo, Paleta de Trasplante y Pala para Jardinero
21 Opiniones
Dailyextrem Herramienta de Jardín 5 Piezas Herramientas de Jardín de Acero Inoxidable Incluye Guantes, Podadora, Rastrillo, Paleta de Trasplante y Pala para Jardinero
  • 【Herramientas de jardín funcionales】: juego de herramientas de jardín de 5 piezas, perfecto para todo tipo de trabajos de jardinería como deshierbar, excavar, trasplantar, podar, aflojar la tierra, etc.
  • 【Material de alta calidad】: cada herramienta de jardín está hecha de acero inoxidable duradero, resistente al óxido, resistente al desgaste y fuerte. No tiene que preocuparse por el óxido y las roturas.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómicamente suave proporciona un agarre cómodo para reducir el dolor y la fatiga de la mano al excavar, desmalezar y plantar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil almacenamiento】: los juegos de herramientas de jardín son muy livianos, puede usar los orificios en el mango para colgarlos en los ganchos de la pared para que su jardín esté más ordenado.
  • 【Excelente regalo de jardín】: este juego de herramientas de jardín es un regalo perfecto para los amantes del jardín. Se puede utilizar durante todo el año para jardines, macizos de flores, cultivo de hortalizas, así como plantas en macetas y de interior.

2. Tijeras de podar

Ya sea que esté cosechando productos frescos o cortando arbustos de bayas, querrá equiparse con un juego de tijeras de podar resistentes .

Para un corte limpio, corte el nudo de la planta (donde la rama se encuentra con el tallo en forma de Y). Una vez que su jardín madura, puede invertir en un juego de podadoras diseñadas para ramas de 2 pulgadas o más anchas.

Rebajas
GRÜNTEK Tijera Recoletora de podar Yunque con Trinquete. Cortarramas Profesional CÓNDOR 20cm
1.073 Opiniones
GRÜNTEK Tijera Recoletora de podar Yunque con Trinquete. Cortarramas Profesional CÓNDOR 20cm
  • TIJERAS RECOLETORA CON TRINQUETE. Esta Cizalla tiene un trinquete que se activa automáticamente y le permite cortar las ramas más duras con espesor de hasta Ø25 mm.
  • TIJERA DE YUNQUE. Cuchilla con bisagra inferior que sostiene las ramas en su lugar y permite cortes limpios sin dañar la corteza. La cuchilla puede reanudar el corte que se realiza varios pasos.
  • HOJA DE ACERO ANTIADHERENTE. Cuchilla superior afilada y potente en acero antiadherente. Espesor de corte recomendado: de 10 mm hasta 24 mm.
  • MANGOS DE ALUMINIO. con revestimiento superior antideslizante. Estas tijeras son ligeras, potentes y fáciles de manejar.
  • HECHO PARA DURAR Las tijeras incluyen un pequeño afilador y una pequeña esponja de aceite. Se recomienda engrasar las tijeras de jardín (incluso con un paño simple) antes y después de cada uso.

3. Manguera y / o regadera

Si está colocando plantas directamente en el suelo, use una manguera , asegurándose de que sea lo suficientemente larga para llegar desde su grifo hasta su jardín. Considere agregar un accesorio de rociador que le permitirá controlar el flujo y la presión del agua. Si se dedica exclusivamente a la jardinería en macetas, una regadera será suficiente; busque una liviana que aún pueda llevar cuando esté llena.

Para obtener mejores resultados, riegue temprano en la mañana cuando las temperaturas sean más frías. Evite el riego al mediodía, que se evaporará demasiado rápido, así como el riego por la noche, que puede anegar el suelo y crear un caldo de cultivo para hongos y bacterias dañinos.

TheFitLife Mangueras de jardín expandibles Accesorios de latón estándar de la UE con núcleo de látex Triple y Boquilla de pulverización de 8 Funciones, portátil y sin Pliegues
1.087 Opiniones
TheFitLife Mangueras de jardín expandibles Accesorios de latón estándar de la UE con núcleo de látex Triple y Boquilla de pulverización de 8 Funciones, portátil y sin Pliegues
  • Expande Hasta 3 Veces Su Tamaño Original. Fácil de Llevar y de Fuardar: 0.5kg, es super ligera, flexible y fácil de usar, nunca se tuerce, enreda o daña. Empieza con 2.5 metro y expande hasta 7 metro con agua a presión pero vuelve en segundos a 2.5 metro después de que sale el agua. Es compacto para ahorrarle espacio de almacenamieto.
  • Conectors de metal sólido, evita fugas y fisuras: Los conectores de latón no se romperán ni dejarán fugas ni se oxidarán. Puede aguantar altas temperaturas. Boquillas de spray gratis, hasta 8 patrones que le ayudan en todas sus necesidades incluyendo jardinería, lavado de mascotas, regado de agua y lavado de coche en casa.
  • El tejido de polyester más duro. Este tejido externo es más denso y rugoso, puede proteger el tubo interior más efectivamente, proporcionando protección superior contra espinas, fisuras, esquinas afiladas y demás. Más resistente a chorros, fugas y previene el daño de fricciones normales causadas por tirar de la manguera a su alrededor.
  • Más Tiempo de Uiso, Más de 110 Usos: El tubo interior de látex te triple capa está hecho de materiales de la calidad más alta del mercado. Más fuerte y duradera, no más chorros. Tests de aguante que llegan a los 1100-1200 usos comparados con las mangueras típicas de solo 200-250 usos bajo presiones de agua de 10 Bar.
  • Garantía de Compra Sin Riesgo: Asumimos toda tesponsabilidad para los productos VENDIDOS POR TheFitLife. Le ofrecemos un 100% de servicio de satisfacción sin riesgo para dejarle comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que estará super impresionado con la durabilidad, portabilidad y alta calidad y alta calidad de nuestra manguera extendible.

4. Rastrillo de jardín

Los rastrillos de jardín generalmente tienen un mango largo hecho de madera con púas metálicas uniformes que son más resistentes que los rastrillos de hojas que usaría para limpiar los recortes de césped y otros materiales sueltos. Le permiten crear fácilmente un suelo liso y nivelado mientras elimina las malas hierbas no deseadas. Si está cultivando una tierra dura y cubierta de maleza, considere cambiar el rastrillo por una azada de jardín, que es una herramienta de jardinería con más peso para ayudarlo a cortar y despejar espacios rebeldes y eliminar las malezas.

Rastrillo Jardin Papillon 14 Puas Mango de madera 130 cm.
  • Rastrillo jardin Papillon
  • 14 púas
  • Mango de madera de 130 cms.
  • Color verde.

5. Pala en ángulo Herramientas jardín indispensable

Una pala parece bastante sencilla, pero te sorprenderá la cantidad de opciones que hay en la tienda. Seleccione una pala en ángulo (con una cabeza de forma triangular), que le dará la capacidad de cavar hoyos, mover tierra y reubicar plantas. Si está comenzando una cama de jardinería grande, una pala de jardín cuadrada lo ayudaría a hacer cortes más limpios, pero para la mayoría de los principiantes, una pala en ángulo es la herramienta para el trabajo.

Rebajas
Huture Rastrillo de Pala Kit Cuidado de Jardín 3pcs Mini Herramientas de Jardinería con Mango de Madera para Plantas de Flores en Maceta Plántulas Sueltas Bonsai para Interiores y Exteriores
  • Paquete incluido: 3PCS Garden Plant Tools Sets Kids Toy Mini, incluye una pala, un rastrillo y una pala.
  • Material: hecho con mango de madera antideslizante y cabeza de hierro resistente y duradera.
  • Se puede usar para trasplantar flores / plantas verdes. También se puede usar para palear y aflojar el suelo para macetas pequeñas y medianas.
  • Mini tamaño, herramienta portátil. Apto para suculentas y plantas de interior.
  • Regalos de jardinería divertidos: estos mini accesorios de jardinería pueden proporcionar diversión de jardinería para mujeres, hombres y niños.

Herramientas para cuidar el jardín

Si su presupuesto lo permite, considere estos cinco elementos que ayudarán a que su entrada a la horticultura sea un poco más sencilla.

1. Guantes de jardinería

Si bien algunas personas no tocarán la tierra sin guantes de jardinería , técnicamente no son necesarios, especialmente cuando se trata de tareas más livianas como la jardinería en macetas. Sin embargo, ayudarán a prevenir ampollas y rasguños, sin mencionar a mantener sus manos limpias. Busque guantes con las puntas de los dedos reforzadas y acolchado para mayor protección, además de muñequeras con cinchas para evitar que la suciedad entre.

2. Almohadilla para arrodillarse

Si está preocupado por el dolor de arrodillarse durante un período prolongado de tiempo, considere este artículo reconfortante. La mayoría de los centros de jardinería ofrecen almohadillas de espuma rectangulares que puede colocar debajo de las rodillas mientras trabaja.

3. Aspersor

Puede regar su huerto con una manguera y un rociador (más unos minutos de su tiempo), pero un rociador resultará útil para espacios más grandes. Si necesita cubrir una gran cantidad de terreno, busque un aspersor oscilante o giratorio que maximice el uso de agua.

4. Otra de las Herramientas jardín indispensable Carretilla

Rebajas
ROLLY TOYS 271757 - Air Tyre - Carretilla de Metal para niños a Partir de 2,5 años
  • Resistente carretilla con cuenco de metal y asas de plástico; apto para niños a partir de 2 años y medio.
  • Carretilla con mangos de plástico y neumáticos de aire.
  • Para transportar cómodamente, por ejemplo, escombros, residuos de jardín, tierra, arena, etc., con un peso de hasta 50 kilogramos.
  • Con neumáticos de aire de goma para una mejor amortiguación y asas de plástico para un agarre óptimo.
  • Apoyo de transporte de uso versátil que soporta hasta 50 kilogramos de forma absolutamente segura.

Si se está sumergiendo en un proyecto de trabajo pesado, considere una carretilla para ayudarlo a mover grandes cantidades de tierra, mantillo, abono y plantas (y, con los dedos cruzados, ¡una cosecha abundante en unos pocos meses!). Las carretillas de plástico son menos costosas (sin mencionar que son menos pesadas), mientras que las carretillas de metal probablemente resulten más duraderas. Para proyectos más pequeños, un balde viejo de 5 galones servirá.

5. Herramientas jardín Desyerbador de mano

Si su jardín se llena de malezas, considere la posibilidad de un desyerbador de mano para facilitar la eliminación de malezas sin rociar. Estas herramientas jardín manuales facilitan la extracción de toda la planta desde la raíz, lo cual es clave para evitar que regresen. Alternativamente, coloque una capa de mantillo alrededor de sus plantas para ayudar a sofocar las malezas emergentes, o simplemente sáquelas con su llana de confianza.