Qué tamaño de cobertizo comprar

Qué tamaño de cobertizo comprar

Qué tamaño de cobertizo comprar

¿Qué tamaño de cobertizo debo comprar?
Esta es probablemente una de las preguntas más frecuentes que se hacen los jardineros. Saber que necesitas un cobertizo es una cosa, pero ¿Cómo diablos sabes qué tamaño conseguir?

Hemos elaborado una guía útil que lo guiará hacia la respuesta correcta para usted y su jardín. Una vez que haya terminado de leerlo, debería tener una idea mucho mejor de las opciones disponibles y de qué cobertizo estará en su lista de compras.

¿Cuánto espacio tienes para el cobertizo exterior?

Cobertizo exterior de 4 metros cuadrados

Duramax: Caseta Metálica Titan 8X6 Gris Antracita
5 Opiniones
Duramax: Caseta Metálica Titan 8X6 Gris Antracita
  • Grosor de panel de: 0,33 mm.
  • Triple tratamiento en cara exterior y Triple cara interior.
  • Doble corrugado, implica más cantidad de materia prima en...
  • ZINC Más cantidad por cm2 que cualquier otro fabricante.

El espacio es fundamental. Algunos jardines son mucho más pequeños que otros. Un cobertizo de 4 metros cuadrados aproximadamente, como este cobertizo de la gama DH de casetas está fabricada con acero de 1er uso y máxima calidad, corrugado de alta densidad en panel de 0,33 mm., lo que conlleva mayor cantidad de acero por cada uno de sus paneles y mayor solidez una vez montada. Triple tratamiento exterior e interior para mayor durabilidad, la gama más equilibrada en precio y prestaciones para su jardín.

Es el tamaño más popular en nuestro sitio, pero es posible que no tenga espacio para él. Considere dónde lo colocará y cuánto espacio hay para acomodar la base y el cobertizo. Busque un cobertizo lo más grande que pueda, sin abrumar el entorno.

Cobertizo de metal de 2,5 metros cuadrados

KETER Manor - Cobertizo de almacenamiento exterior, fabricado en resina, ideal para guardar muebles y herramientas de jardín, accesorios de bicicletas, sillas de playa, un cortacésped (gris y blanco, 1,22 x 1,83 m)
4.037 Opiniones
KETER Manor - Cobertizo de almacenamiento exterior, fabricado en resina, ideal para guardar muebles y herramientas de jardín, accesorios de bicicletas, sillas de playa, un cortacésped (gris y blanco, 1,22 x 1,83 m)
  • Dimensiones: Exterior: 1,32 m Anchura: 1, 09 m Profundidad:...
  • Tamaño ideal: Amplia capacidad de almacenamiento de 3,73...
  • FABRICADOS CON RESINA: Hecho de plástico de resina de...
  • Resistente: Resistente a la intemperie, impermeable y con...
  • Luz y aire: Tragaluz y ventana para dejar pasar la luz...
  • Diseño atractivo: La elegante textura similar a la de la...

Un buen ejemplo de esto es el cobertizo de metal reprimido. La puertas está en el centro y  se abre completamente para permitir un fácil acceso a artículos más grandes, como cortadoras de césped e incluso bicicletas. Este es otro punto a considerar. Es posible que pueda abrir la puerta y entrar y salir con facilidad, pero ¿todavía tiene suficiente espacio para que la cortadora de césped, la bicicleta u otros implementos de jardín más grandes entren y salgan sin luchar? Aquí es donde el tamaño y la posición de la puerta se vuelven realmente importantes.

Gardebruk Cobertizo de Jardín Antracita 1,8m² 196x122x182cm Caseta Metálica 3,1m³ con Base Puerta Corrediza
637 Opiniones
Gardebruk Cobertizo de Jardín Antracita 1,8m² 196x122x182cm Caseta Metálica 3,1m³ con Base Puerta Corrediza
  • COBERTIZO METÁLICO - Este cobertizo metálico para...
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE - Sus herramientas de jardín...
  • BUENA VENTILACIÓN - Las rejillas de ventilación aseguran...
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - Gracias a la puerta corrediza ancha de...
  • DATOS TÉCNICOS - Caseta de jardín de 3,1m³ // L 196 x An...

Busque también las opciones de ápice y ápice inverso. Un techo de vértice se refiere a uno donde la puerta está en uno de los extremos, con el techo inclinado hacia abajo a cada lado. Un techo de ápice invertido tiene la pendiente del techo bajando hacia la puerta. Tenga esto en cuenta si tiene la intención de instalar canalones y un depósito de agua cercano para recoger el agua de lluvia. Si va a hacer esto, un cobertizo de ápice significará que los canalones no se interpondrán en el camino de la apertura de la puerta.

Poco espacio para el cobertizo exterior

Si el espacio es realmente reducido , existen numerosas ideas de almacenamiento en el jardín pequeño entre las que puede elegir. Un baúl de plástico para servicios públicos podría funcionar bien para pequeños artículos de jardín que deben mantenerse fuera de la lluvia. Eche un vistazo al espacio disponible y piense en la colección de artículos que desea almacenar. Esto debería ayudarlo a obtener el cobertizo más apropiado para sus necesidades.

Keter Armario Stilo Alto|Amario Alto de almacenaje|Resina|2 Puertas y 3 baldas Regulables en Altura|Color Gris/Negro|173 x 68 x 39 cm
5.029 Opiniones
Keter Armario Stilo Alto|Amario Alto de almacenaje|Resina|2 Puertas y 3 baldas Regulables en Altura|Color Gris/Negro|173 x 68 x 39 cm
  • Baldas regulables en altura que pueden contener hasta 15 kg...
  • Tirador ergonómico
  • Fabricado con más de un 70% de resina reciclada
  • Panel trasero de extrusión fabricado en polipropileno,...
  • Se recomienda fijar el armario a la pared para asegurar los...

El estilo puede determinar cuánto espacio necesitas.
Si no tiene espacio para ubicar un cobertizo en otra parte de su jardín, no se preocupe. Los cobertizos de pedestal o cobertizo pueden proporcionar la solución perfecta. Estos están diseñados para colocarse al costado de una propiedad, lo que significa que no necesita encontrar espacio en otro lugar o tener espacio alrededor de su cobertizo.

También vale la pena pensar en dónde debe colocarse la puerta. En algunos casos, la puerta estará al final del cobertizo. En otros casos, estará en uno de los lados más largos. ¿Cuál tendría más sentido en su caso? Si tiene poco espacio, los cobertizos de metal podrían ser una mejor opción. Esto se debe a que algunos de ellos vienen con puertas corredizas en lugar de puertas que deben abrirse.

¿Qué necesitas guardar en tu cobertizo?

cobertizo exterior pequeño
Obviamente, si tiene una cortadora de césped o una bicicleta o dos, necesitará algo que le dé suficiente espacio. Sin embargo, incluso si el espacio es escaso, una tienda de bicicletas podría usarse para ambas cosas.

Sin embargo, otros elementos del jardín como rastrillos, palas, fertilizantes, bolsas de tierra, etc. también ocupan espacio. Aproveche la oportunidad para deshacerse de todo lo que no necesita, pero recuerde que es casi seguro que adquirirá otras cosas que también querrá almacenar de manera segura en el futuro. En otras palabras, ¡no compre demasiado pequeño!

Grandes opciones en una variedad de acabados

Lo bueno para recordar es que puede obtener una amplia gama de cobertizos en diferentes tamaños en todos los acabados principales: madera, plástico y metal. Hay ventajas para cada uno, así que considere las opciones con cuidado. Los cobertizos de madera no vienen con puertas corredizas, por ejemplo, así que si ha dado con esto como una solución para ahorrar espacio, asegúrese de optar por otra cosa.

Un último punto: recuerde que no es necesario que obtenga un cobertizo muy grande si tiene espacio para él. En su lugar, podría obtener dos diseños complementarios. Si tiene artículos de bricolaje que desea almacenar en un cobertizo junto con herramientas de jardín, puede obtener dos cobertizos más pequeños para tener suficiente espacio de almacenamiento para cada uno.

Como puede ver, una vez que observe las diferentes opciones, seguramente encontrará algo ideal para sus necesidades.