Trampa para mosquitos exterior

Trampa para mosquitos, cuando se trata de mosquitos, la mejor defensa es una buena ofensiva, así que anima a las criaturas que se aprovechan de ellos. Golondrinas, petirrojos, sinsontes, gansos, patos y pájaros cantores todos se deleitan con las plagas. Las libélulas también pueden consumir cientos de mosquitos al día, y puedes atraerlos con plantas como iris y ranúnculos.

Las picaduras que nos hacen los mosquitos son una molestia en cualquier entorno, pero son especialmente agravantes cuando nos pican en nuestra propia casa o jardín. Y debido a que algunas especies transmiten patógenos humanos, incluidos el virus del Nilo Occidental, la malaria y el virus Zika, estos insectos sedientos de sangre son más que molestos: pueden ser un peligro para la salud. Si desea disfrutar de su jardín sin tener que bañarse en repelente de mosquitos, pruebe una de estas trampas caseras para mosquitos, que le decimos como construir de una forma muy fácil, todas las cuales se pueden fabricar con materiales que normalmente se encuentran en el hogar.

Muchos tipos de peces y tortugas también comen mosquitos, pero tenerlos en su jardín significa instalar una fuente de agua. Una buena idea, siempre y cuando fluya, pero el agua estancada es el caldo de cultivo de los mosquitos. Entonces, quizás la forma más fácil de mantener a raya a los mosquitos es con algunas trampas caseras para mosquitos muy fáciles de construir y asegurarse de que no haya agua estancada en su jardín.

Trampa para mosquitos con botella efectiva en el exterior

Los mosquitos se sienten atraídos por el dióxido de carbono, que perciben como el aliento de los humanos y otros mamíferos. Es una trampa casera para mosquitos muy efectiva, se acercarán a esta simple trampa, creyendo los mosquitos que pronto nos estarán picando, ¡pero en cambio encontrarán su perdición!

Como hacer una Trampa para mosquitos exterior

Para hacer esta trampa casera para mosquitos, necesitará una taza de agua caliente, 1/4 taza de azúcar, un gramo de levadura y una botella de plástico vacía de dos litros para elaborar este brebaje.

  1. Corta la botella por la mitad alrededor de la mitad.
  2. Caliente el agua, luego agregue azúcar y deje que los gránulos se disuelvan.
  3. Una vez que la solución se haya enfriado, vierta la mezcla en la mitad inferior de la botella y agregue la levadura para comenzar la reacción del dióxido de carbono.
  4. Retire la tapa, voltee la parte superior de la botella boca abajo y empújela hacia la mitad inferior de la botella para crear un embudo. Luego pegue con cinta adhesiva las dos piezas de la botella.
  5. Para aumentar la efectividad de la trampa para mosquitos, asegure un calcetín negro, una tela o un trozo de papel alrededor del exterior del ensamblaje.

Coloque la trampa sobre el suelo en una parte sombreada del patio, lejos de los espacios de reunión. Los mosquitos se sentirán atraídos por el CO2, lo que los impulsará a ingresar a través del embudo, donde luego se ahogarán en el agua. Vacíe la botella y agregue más mezcla cada 2 semanas o según sea necesario.

Coloque la trampa para mosquitos casera en un área sombreada de su jardín o dentro de casa. Dado que el objetivo de la trampa es atraer a los mosquitos, no coloque la botella demasiado cerca de sus áreas de descanso y terraza. En su lugar, coloque las trampas alrededor del perímetro exterior de su área de descanso. A medida que se acerca la noche, los mosquitos saldrán en busca de picarnos. Algunos de los insectos encontrarán el rastro de dióxido de carbono que se eleva desde la mezcla de levadura y lo seguirán hasta su perdición. Los mosquitos volarán por la tapa de la botella hacia la solución de azúcar y se ahogarán. Recuerde cambiar la solución en el frasco cada dos semanas.

Si va a pasar la noche al aire libre y desea tener un poco de protección adicional, le recomiendo usar un repelente químico de mosquitos. Para los adultos, debe contener 30-50% DEET. Para los niños mayores de tres meses, el repelente debe tener una concentración no superior al 10-30%. Si se está poniendo protector solar, asegúrese de aplicarlo antes del repelente de mosquitos, ya que los protectores solares bloquean los efectos de los productos químicos.

Es efectiva la trampa para mosquitos casera

Esta trampa no capturará ni matará a todos los mosquitos de su jardín ni eliminará el riesgo de picadura. Sin embargo, son baratos, fáciles de hacer y vale la pena probarlos. Para obtener los mejores resultados, intente combinar las trampas para mosquitos con varios otros métodos de control de mosquitos.

Las trampas para mosquitos ofrecen varios beneficios sobre otros métodos para matar insectos:

  1. La trampa es fácil de hacer con materiales e ingredientes económicos. No se necesitan herramientas especiales.
  2. Tampoco necesita ningún equipo especial para que la trampa funcione en el patio. Eso significa que no necesita electricidad, cables de extensión o temporizadores que podrían requerir otras trampas.
  3. No requiere gas propano costoso para funcionar.
  4. La trampa funciona las 24 horas del día.
  5. No se requiere mantenimiento. No intervienen ventiladores ni otras piezas móviles que puedan averiarse.
  6. El cebo para mosquitos es completamente orgánico y se puede usar de manera segura con mascotas y niños.

Cómo deshacerse de los mosquitos dentro de la casa

Rebajas
tesa Insect Stop Malla Mosquitera COMFORT para Ventanas , Mosquitera Autoadhesiva con Cierre de Gancho y Bucle , Tela Antimosquitos , Gris Antracita, 130 cm x 150 cm
  • Utilice la malla para ventanas Tesa Insect Stop COMFORT para ventilar habitaciones y proteja eficaz y simultáneamente su hogar de los molestos insectos
  • La mosquitera se puede fijar sin taladrar gracias al "Sistema de aplicación Fácil" con las herramientas de montaje y corte incluidas , La cinta de gancho y bucle se puede quitar sin dejar residuos
  • La cinta autoadhesiva sujeta la mosquitera de forma segura al interior del marco de la ventana , La red se puede cortar a medida, por ejemplo para usarse en caravanas o las ventanas de los sótanos
  • La red para ventanas color gris antracita está hecha de poliéster que es casi invisible cuando se fija , La malla mosquitera es higiénica, reutilizable y se puede lavar a máquina hasta 30°C
  • Contenido: 1 tesa Insect Stop Malla Mosquitera COMFORT para ventanas, 1 cinta autoadhesiva de cierre de gancho y bucle, 1 cutter y aplicador , Dimensiones: 130 cm x 150 cm , Color: gris antracita
  1. Si vive en un área con muchos mosquitos, debe usar mosquiteras para proteger a los bebés menores de dos meses.
  2. Use ropa de la cabeza a los pies si es posible, ya que limitar la exposición de la piel reducirá las posibilidades de picaduras de mosquitos.
  3. Evite usar negro u otros colores oscuros, especialmente en climas cálidos, ya que mantienen su cuerpo caliente. Los mosquitos se sienten atraídos por los cuerpos cálidos, y esa no es una receta para el éxito sin picaduras.
  4. Evite el uso de perfumes, ya que los mosquitos se sienten atraídos por el aroma mezclado con el sudor de nuestro cuerpo.
  5. Utilice productos burletes para sellar los huecos de las puertas. Proteger la entrada de su casa es un paso importante para reducir el acceso que tienen los mosquitos al interior.
  6. Come más ajo. Si consume mucho, su sudor olerá a ajo. El olor disuade a los mosquitos y los mantiene alejados de forma natural.
  7. Intente usar masilla de silicona o parches de malla para evitar que los mosquitos entren a la casa. Asegúrese de que ninguna pantalla tenga agujeros o rasgaduras. Encienda los ventiladores porque pueden disolver el dióxido de carbono y desviar a los mosquitos.
  8. Los repelentes naturales afirman que funcionan tan bien como los compuestos artificiales. Algunos de ellos son aceite de citronela, aceite de canela, aceite de ricino, aceite de menta y aceite de limoncillo. Combine un aceite esencial con una base de aceite portador o alcohol como aceite de oliva, aceite de girasol, hamamelis o vodka. Tenga cuidado de no tomar una sobredosis de los aceites esenciales, ya que esto puede causar una posible irritación de la piel. Asegúrese de que la base de alcohol que usa sea segura para aplicar sobre la piel.

Cómo reducir la picazón y el enrojecimiento de las picaduras de mosquitos

Lo mejor es construir trampas para mosquitos o repelentes y evitar que nos piquen. Cuanto más tiempo tardamos en trata una picadura, más probabilidades hay de que cause daño y picazón. Puede hacer varias cosas diferentes para reducir la picazón y el enrojecimiento que crean las picaduras.

Cómo reducir la picazón por picaduras de mosquitos

Use alcohol para tratar el área afectada de inmediato. Frotar alcohol en una bola de algodón o usar una toallita con alcohol son formas efectivas de tratar el área rápidamente. Abstente de rascarte el área, ya que puede hacer que el enrojecimiento aparezca antes y hará que el área pique más.

  • Bicarbonato de sodio: si desea soluciones naturales para reducir la picazón, puede encontrar la mayoría de los suministros en su hogar. El bicarbonato de sodio es una de las soluciones más efectivas para las picaduras de mosquitos. Mézclalo con agua tibia para crear una pasta. Use un hisopo de algodón para aplicar la pasta en el área. Deje la pasta sobre la piel durante unos minutos antes de lavarla.
  • Vinagre de sidra de manzana: Remoje una bola de algodón en el vinagre de sidra de manzana hasta que se sature. Agarre cinta adhesiva o una tirita para asegurar la bola de algodón a la piel afectada por la picadura. Mantenga la bola de algodón en su lugar mientras el dolor cede.

Cómo reducir el enrojecimiento de las picaduras de mosquitos

  • El aloe vera es un excelente tratamiento tópico para muchas lesiones y problemas, y es perfecto para combatir el calor que acompaña a las picaduras de insectos. Aplica un poco de aloe en la zona para sentir alivio.
  • La miel es otra excelente manera de eliminar la hinchazón. Simplemente aplíquelo en el área y frótelo en la piel. Sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en un producto que debe tomar poco después de la picadura.
Etiquetas: